Tenia dudas de quien era el que quedaba
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
es verdad lUCAS..

-
lucas_jaime
ezequielm escribió:gran actor ,hizo una peli,con de niro,otro grande,que hacian de curas,no se si alguien la vio,me cague de risa
boquita escribió: espectacular !!!
al final de niro se queda en el convento a vivir..
es esa?
no, el que se queda en el convento es penn. de niro se va para canada
ezequielm escribió:asi es boquita,ess esa dos actorazos,junto a otro grande,para mi al pachino,va hay algunos mas que son muy buenos actores,pero los que nombre son lo mas,saludos y buena jornada
si señor!
tal cual...
en cuanto a la jornada que nos toca hoy...
igualmente para vos !
sube escribió:
jajajaj estos se sacan foto con cualquiera con tal de que la gilada los vea.....jajajj paguen a los jubilados el 82 % en lugar de aumentar a los legisladores ..paguen los juicios del anses o esperan que nuestros viejos se mueran...eso esperannnnn
Y porque hay que pagarles el 82%? De donde sale esa cifra?
sube escribió:boquita...vos te haces kk o ya sos kk...? es una pregunta que me intriga desde hace tiempo
soy absolutamente independiente
me identifico en una gran mayoria con este gobierno, de hecho la vote a Cristina,
pero no pertenezco a ningun partido politico ni nada en lo absoluto
sacando a BOCA por supuesto
asi es boquita,ess esa dos actorazos,junto a otro grande,para mi al pachino,va hay algunos mas que son muy buenos actores,pero los que nombre son lo mas,saludos y buena jornada
ezequielm escribió:gran actor ,hizo una peli,con de niro,otro grande,que hacian de curas,no se si alguien la vio,me cague de risa
espectacular !!!
al final de niro se queda en el convento a vivir..
es esa?
gran actor ,hizo una peli,con de niro,otro grande,que hacian de curas,no se si alguien la vio,me cague de risa 
libero escribió:Si sigo así, me voy a hacer kk
por favor !!!
noooooooooooooo
PAULA,no tanto cagarse de risa,dice unas cuantas verdades,con humor ,pero verdades al fin