PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 21, 2019 3:10 pm

Oremos :lol: :lol: :lol:

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Jue Nov 21, 2019 3:08 pm

Recemos !... :mrgreen:

MAGNANIMO
Mensajes: 4925
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 21, 2019 3:01 pm

Es el mundo del revés el 10 asumen :pared:

MAGNANIMO
Mensajes: 4925
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 21, 2019 2:51 pm

paco si le deseas la bancarrota a alguién te cabe un baneo pero advertirte aparecer flotando en el reconquista no :shock:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 21, 2019 2:45 pm

Un rebote al menos a la media de 20 sesiones en 14,2 verdes debería dar... :102:

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Jue Nov 21, 2019 2:41 pm

JIR debería sancionar este tipo de amenazas, está leyendo ?

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Jue Nov 21, 2019 2:35 pm

resero escribió: Agarrame esta salame, vas a terminar en el reconquista mamerto

ASI NOOOO.JPG

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Jue Nov 21, 2019 2:28 pm

Tengo un curso de PARE DE SUFRIR por si a alguien le interesa....

Más que nada para los que tienen acciones de Pampa :lol:

Muchaches miren que el foro de la mirgoreta es divertido, pero esto ya se zarpó en bizarro

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mktup » Jue Nov 21, 2019 1:39 pm

resero escribió: Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:

—Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?

17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno?[a] —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

18 —¿Cuáles? —preguntó el hombre.

Contestó Jesús:

—“No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, 19 honra a tu padre y a tu madre”, y “ama a tu prójimo como a ti mismo”.[c]

20 —Todos esos los he cumplido[d] —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?

21 —Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.

22 Cuando el joven oyó esto, se fue triste, porque tenía muchas riquezas.

23 —Les aseguro —comentó Jesús a sus discípulos— que es difícil para un rico entrar en el reino de los cielos. 24 De hecho, le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios.

25 Al oír esto, los discípulos quedaron desconcertados y decían:

—En ese caso, ¿quién podrá salvarse?

26 —Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, mas para Dios todo es posible.

27 —¡Mira, nosotros lo hemos dejado todo por seguirte! —le reclamó Pedro—. ¿Y qué ganamos con eso?

28 —Les aseguro —respondió Jesús— que en la renovación de todas las cosas, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, ustedes que me han seguido se sentarán también en doce tronos para gobernar a las doce tribus de Israel. 29 Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre,[e] hijos o terrenos recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. 30 Pero muchos de los primeros serán últimos, y muchos de los últimos serán primeros.



AMEN !.

resero
Mensajes: 16266
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Nov 21, 2019 11:48 am

guilleg escribió: Exacto, entonces quien puede entrar al paraiso, si cuando pasamos la puerta ya lo contaminamos, al poco tiempo vamos a extrañar la bolsa, como sacarle la plata al de al lado.


Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:

—Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?

17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno?[a] —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

18 —¿Cuáles? —preguntó el hombre.

Contestó Jesús:

—“No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, 19 honra a tu padre y a tu madre”, y “ama a tu prójimo como a ti mismo”.[c]

20 —Todos esos los he cumplido[d] —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?

21 —Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.

22 Cuando el joven oyó esto, se fue triste, porque tenía muchas riquezas.

23 —Les aseguro —comentó Jesús a sus discípulos— que es difícil para un rico entrar en el reino de los cielos. 24 De hecho, le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios.

25 Al oír esto, los discípulos quedaron desconcertados y decían:

—En ese caso, ¿quién podrá salvarse?

26 —Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, mas para Dios todo es posible.

27 —¡Mira, nosotros lo hemos dejado todo por seguirte! —le reclamó Pedro—. ¿Y qué ganamos con eso?

28 —Les aseguro —respondió Jesús— que en la renovación de todas las cosas, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, ustedes que me han seguido se sentarán también en doce tronos para gobernar a las doce tribus de Israel. 29 Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre,[e] hijos o terrenos recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. 30 Pero muchos de los primeros serán últimos, y muchos de los últimos serán primeros.

PAPU07
Mensajes: 27102
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 21, 2019 11:38 am

Viruela escribió: Lo que faltaba. Ahora se transformó en un foro evangélico!

:lol:

:lol: :lol:


ATENCION PAMPA EN TERRENO NEGATIVO

OBJETIVO DE CORTO $ 35
:abajo:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor guilleg » Jue Nov 21, 2019 11:37 am

resero escribió: Y ellos dijeron: Señor, mira, aquí hay dos espadas. Y Él les dijo: Es suficiente.
Ellos dijeron: —Señor, aquí hay dos espadas. Y él contestó: —Basta ya de hablar.

Jesús dijo a sus apóstoles: “No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a aquel que me envió.

El que recibe a un profeta por ser profeta, tendrá la recompensa de un profeta; y el que recibe a un justo por ser justo, tendrá la recompensa de un justo. Les aseguro que cualquiera que dé de beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompensa”.

Exacto, entonces quien puede entrar al paraiso, si cuando pasamos la puerta ya lo contaminamos, al poco tiempo vamos a extrañar la bolsa, como sacarle la plata al de al lado.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Athila » Jue Nov 21, 2019 11:06 am

NEW TEST escribió: Hola Athila, a su pregunta le contesto que soy muy feliz teniendo a Dios en mi vida de lo contrario estaría engañandome con algo superficial. Cuando demos el último suspiro todos veremos la gloria de Dios, a unos será para salvación y otros para condenación eterna según como haya creído en su palabra... por lo tanto entiendo que hoy cada uno tiene el libre albedrío de ceer o no y soy muy respetuoso en eso pero el tiempo es ahora, por lo que puedo asegurarle Athila que le será imposible ponerse contento cuando lo vea a jesucristo ya que fue muy claro en esto cuando dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Saludos

Buen Día NEW TEST, no contestó a mí pregunta respecto de seguir siendo Feliz en caso de descubrir que dios no existe y de paso que cristo y su séquito son un mito al igual que zoroastro; tengo 6 años de colegio católico salesiano y mantuve un estudio sobre la biblia y me resulta un libro repleto de incoherencias y fantasías. Ahora le vuelvo a preguntar: ¿¿¿¡¡¡seguiría siendo Feliz sin dios, igual que yo; por supuesto siempre refiriéndome a sacarse el fanático-pueril corpiño de los ojos!!!???...

Ojito
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 22, 2019 2:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ojito » Jue Nov 21, 2019 10:48 am

Alabado sea el señor,amen. :115:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Viruela » Jue Nov 21, 2019 10:01 am

Lo que faltaba. Ahora se transformó en un foro evangélico!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 456 invitados