Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 15, 2012 8:31 pm

Great Pek escribió:lindo va estar este año de la "sintonia fina"

Como los legisladores, Camioneros pedirá un 100% de aumento en las paritarias

Así lo aseguró Pablo Moyano, titular del gremio, que además obtuvo bonos de hasta $3600 para los camioneros por el comienzo del año lectivo
http://www.lanacion.com.ar/1448981-como ... paritarias

que salame.. y pensar que hace 5 meses estaba en el gremio de los mayonos :pared:

JPK

Mensajepor JPK » Mié Feb 15, 2012 7:19 pm

JPK escribió:
Estoy pisando los 66 y no empecé los tramites jubilatorios; me da fiaca y en realidad, no necesito esos ingresos.
Entrar en la bolsa en 2008 me cambio el futuro.
En 2008/2009 mientras unos anunciaban el fin del modelo y vendían por pánico, otros leíamos la realidad y comprábamos.
Mientras los Brodas, los Cachanosqui y los José Luis Espert metían miedo en "A dos Voces" "TN" Etc. Etc. nosotros nos salíamos de las inversiones tradicionales y multiplicábamos tenencias y rendimientos con Títulos Públicos.
Podemos no coincidir con muchas posturas y/o métodos del gobierno; pero en vez de gastar nuestro escaso intelecto en denostar, preferimos aplicar nuestra poca materia gris en analizar equilibradamente los acontecimientos.
Ganar plata en la bolsa requiere análisis correctos y suerte; ambas cosas deseo para todos.
José

libero escribió:Piso los 55 pero, como siempre digo, después de los 50 "doblamos el codo" y somos todos viejos. Respecto de La Bolsa, he ganado buena plata durante éste gobierno y anteriores, pero gracias a mis conocimientos (¡¡¡que chantapufi!!! :lol: ).-

Todos los que no espichamos antes del promedio, en general tenemos un estado físico acorde con nuestra edad cronológica.
Perdemos tonicidad en los músculos; pero podemos aumentar conocimientos y cultura; si tenemos suerte en poder administrar nuestra economía, logramos dedicarle tiempo a nuestros gustos.

Últimamente con mi hijo nos dedicamos a navegar en veleros, en estos días partimos para una travesía de 6 días.

A los 55 sobra paño para no sentirte viejo...
y falta tela para sentirte jovencito.

José

JPK

Mensajepor JPK » Mié Feb 15, 2012 6:07 pm

JPK escribió:
Libero, que sorpresa, creía que eras jovencito y como siempre que entro unos minutos, te encuentro posteando, pensaba que eras de los jóvenes "NI"
(Ni laburo ni estudio)

"en tu época"

A que década te réferis????
José

libero escribió:Tengo algo más de 30 años de Aportes por Trabajo en Relacion de Dependencia en Fábricas y Empresas pero, como no tengo 65 años, no me puedo jubilar; así que entre otras cosas gano plata en la Bolsa por que no quiero laburar más :lol:

Estoy pisando los 66 y no empecé los tramites jubilatorios; me da fiaca y en realidad, no necesito esos ingresos.
Entrar en la bolsa en 2008 me cambio el futuro.
En 2008/2009 mientras unos anunciaban el fin del modelo y vendían por pánico, otros leíamos la realidad y comprábamos.
Mientras los Brodas, los Cachanosqui y los José Luis Espert metían miedo en "A dos Voces" "TN" Etc. Etc. nosotros nos salíamos de las inversiones tradicionales y multiplicábamos tenencias y rendimientos con Títulos Públicos.
Podemos no coincidir con muchas posturas y/o métodos del gobierno; pero en vez de gastar nuestro escaso intelecto en denostar, preferimos aplicar nuestra poca materia gris en analizar equilibradamente los acontecimientos.
Ganar plata en la bolsa requiere análisis correctos y suerte; ambas cosas deseo para todos.
José

JPK

Mensajepor JPK » Mié Feb 15, 2012 5:45 pm

El_Ronin escribió:dolar 4,37 ...no lo pueden parar :2230:

Gramar escribió: ¿No lo pueden parar? El Gobierno está impulsando la suba a paso lento.

Del gobierno mencionaron un dólar a 4.86 para fin de año y ese valor tomo como calculo para mis inversiones.
En los años anteriores se cumplieron aproximadamente esos vaticinios y me sirvieron'ami y al resto que los tubo en cuenta.

4.86 - 4.37 = al 11.21 % de aumento. (poco en relación a las espectativas de los seguidores de Broda y Cia)

El gobierno hace años que maneja el tipo de "cambio administrado".
Para el inversor saber esto es imprescindible; esto no quita que estemos atentos a síntomas de mudanzas.

José

Volver a “Foro Bursatil”