JPK escribió:
Libero, que sorpresa, creía que eras jovencito y como siempre que entro unos minutos, te encuentro posteando, pensaba que eras de los jóvenes "NI"
(Ni laburo ni estudio)
"en tu época"
A que década te réferis????
José
libero escribió:Tengo algo más de 30 años de Aportes por Trabajo en Relacion de Dependencia en Fábricas y Empresas pero, como no tengo 65 años, no me puedo jubilar; así que entre otras cosas gano plata en la Bolsa por que no quiero laburar más

Estoy pisando los 66 y no empecé los tramites jubilatorios; me da fiaca y en realidad, no necesito esos ingresos.
Entrar en la bolsa en 2008 me cambio el futuro.
En 2008/2009 mientras unos anunciaban el fin del modelo y vendían por pánico, otros leíamos la realidad y comprábamos.
Mientras los Brodas, los Cachanosqui y los José Luis Espert metían miedo en "A dos Voces" "TN" Etc. Etc. nosotros nos salíamos de las inversiones tradicionales y multiplicábamos tenencias y rendimientos con Títulos Públicos.
Podemos no coincidir con muchas posturas y/o métodos del gobierno; pero en vez de gastar nuestro escaso intelecto en denostar, preferimos aplicar nuestra poca materia gris en analizar equilibradamente los acontecimientos.
Ganar plata en la bolsa requiere análisis correctos y suerte; ambas cosas deseo para todos.
José