Actualidad y política
Re: Actualidad y política
LIBERO,la señora presidenta cfk,maneja con la derecha y te saluda con la izquierda,algunos le creen otros no,y esta llena de dinero,de ahora y de siempre,que reparta un poco de su bolsillo a los pobres y a los viejitos,como hizo A Fortabat y sin que nadie se entere,hasta a los ex combatoentes de malvinas,les dio una mano,salu2
MILONGA escribió:quique, los comentarios tuyos son de mucho antes del 54%, siempre reiterativos. La investidura presidencial debe respetarse y en el foro son unos cuantos que le faltan el respeto. Sabes que no comparto tus pensamientos, los respeto y punto, pero insisto la investidura presidencial debe ser respetada.
Milonga, mis comentarios son reiterativos, porque los hechos son reiterativos, y son hechos gravìsimos que nos estàn dañando.(y seguiràn siendo reiterativos, mientras el daño siga, y viene en aumento) Coincido con vos que el respeto ante todo, sobretodo a la investidura presidencial, pero eso no es absoluto, el otro no puede hacer conmigo, ni con vos cualquier cosa, por mas investidura que tenga, sus derechos y obligaciones son mayores que nadie, entonces debe obrar en consecuencia. Cuando se desconoce la ley, cuando se daña -sabiendo que se lo hace-, cuando se encubren y tapan delitos, etc., etc., etc.,entonces ahi se le falta el respeto a la investidura, porque el primero que lo hace es el que esta arriba, ese es el primero que la falta el respeto a esa investidura, y a todos los de abajo.
boquita,avalo lo que decis del muñiz,excelentes profesionales,pero desde siempre,mi medico particular me mando al muñiz por una varicela,que de grande puede ser mortal,y me atendieron muy bien,pero reitero desde siempre fue muy buen hospital
Así?:
http://www.youtube.com/watch?v=SpdqBDNsgus
para el cuadro honor,,uno al cielo muy custionado por el 46,la mujer la echaron por no poder explicar la guita del baño,y de la rua camina por la calle sin que nadie de diga chorrrrro,ladron,,,nunca hay que escupir para el cielo,ojo que yo no lo vote a de la rua,el guitarrero lo forrea a cobos y ahora no sale a explicar lo de chicone,,,y en mientras gastamos 2700m para mantener a los vagos del congreso,,no producimos motores para hacer heladeras,cuando si la haciamos hace 70 años,,generamos una millonadas de vagos que nunca laburo en la actividad privada,y espero un colectivo a la 5am para meterse en una fabrica 12hs,,menos soberbia y mas pala y pico para los atorrates de turno
para el cuadro honor,,uno al cielo muy custionado por el 46,la mujer la echaron por no poder explicar la guita del baño,y de la rua camina por la calle sin que nadie de diga chorrrrro,ladron,,,nunca hay que escupir para el cielo,ojo que yo no lo vote a de la rua,el guitarrero lo forrea a cobos y ahora no sale a explicar lo de chicone,,,y en mientras gastamos 2700m para mantener a los vagos del congreso,,no producimos motores para hacer heladeras,cuando si la haciamos hace 70 años,,generamos una millonadas de vagos que nunca laburo en la actividad privada,y espero un colectivo a la 5am para meterse en una fabrica 12hs,,menos soberbia y mas pala y pico para los atorrates de turno
pareciera que un forista no se "liberó" de su identidad de "rinnoceronte" ....
analisis marxista del estado kirchnerista
www.agustinlaje.com.ar
excelente y sintetico
enfoque de este cordobes
de tan solo 21 años
www.agustinlaje.com.ar
excelente y sintetico
enfoque de este cordobes
de tan solo 21 años
quique, los comentarios tuyos son de mucho antes del 54%, siempre reiterativos. La investidura presidencial debe respetarse y en el foro son unos cuantos que le faltan el respeto. Sabes que no comparto tus pensamientos, los respeto y punto, pero insisto la investidura presidencial debe ser respetada.
MILONGA escribió:LIBERO, me das mucha pena, tu estado mental esta desquiciado, es cierto lo que dice Martín, yo no pido el raje de nadie, pero el moderador no debería permitir publicar imagenes insultantes para quién ejerce la primera magistratura, a pesar de que no represente tus ideales. Miramar es mi segundo barrio, y no hay villas miserías, las miserias estan en tu empobrecido cerebro.
Milonga, todos nos debemos respeto, pero las mayores responsabilidades, siempre vienen de arriba para abajo, y lamentablemente, con la mentira permanente, con el no cumplimiento de la ley, con el aval a las inconductas de los funcionarios (leàse afano), con las pèsimas polìticas en un motòn de sectores, con la burla a los jubilados donde el casi el 80 o/o cobra la mìnima, -gente que aportò de 30/45 años- -con 500.000 juicios de jubilados, con la inflaciòn que no le dan bola, que destruye todo el tejido social de un pais.
Toda esas actitudes son tambièn insultantes, dañinas, de baja estopa, y resultan que tiene el aval de Ella, que supuestamente es instruìda, que conoce las leyes ya que es abogada, entonces para pedir respeto, primero hay que ofrecerlo, y eso no se ve, entonces "comienza a zonar el escarmiento" de mucha gente, cansada de la insensatez y la mentira.
Para que haya hechos insultantes no solo hace falta imàgenes, las actitudes en el dìa, a dìa, tambièn son insultantes aunque no haya imàgenes, y muchos sentimos que desde arriba nos vienen insultando desde hace rato.
Y lo del 54 o/o, es un nùmero, y un aval, no para hacer cualquier cosa, sino para llevar al paìs por los carriles normales, no con la mentira permanente.
mi hija viajo por Colombia
recien este año la educacion primaria sera gratuita!
el promedio de los ingresos es de 300 dolares
la salud deja afuera a la mayoria..de terror!
Acompañe a una amiga que vino de afuera hace dos semanas -centro america-
al hospital Muñiz
pque se agarro un virus que , teniendo obra social
privada-swis medical
no supieron identificar el virus
y le recomendaron el Muñiz
me sorprendi realmente de la atencion excelente..
le hicieron hacer analisis de sangre entre otras cosas
y al toque ya tenian todo resuelto
unos fenomenos
recien este año la educacion primaria sera gratuita!
el promedio de los ingresos es de 300 dolares
la salud deja afuera a la mayoria..de terror!
Acompañe a una amiga que vino de afuera hace dos semanas -centro america-
al hospital Muñiz
pque se agarro un virus que , teniendo obra social
privada-swis medical
no supieron identificar el virus
y le recomendaron el Muñiz
me sorprendi realmente de la atencion excelente..
le hicieron hacer analisis de sangre entre otras cosas
y al toque ya tenian todo resuelto
unos fenomenos
MILONGA escribió:LIBERO, me das mucha pena, tu estado mental esta desquiciado, es cierto lo que dice Martín, yo no pido el raje de nadie, pero el moderador no debería permitir publicar imagenes insultantes para quién ejerce la primera magistratura, a pesar de que no represente tus ideales. Miramar es mi segundo barrio, y no hay villas miserías, las miserias estan en tu empobrecido cerebro.
¿Así?:
libero escribió:Hoy estamos sufriendo un Terrorísmo de Estado Social Económico y Cultural con una Dictadura Democrática.-