Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 22, 2012 1:41 pm

No soy venenoso. Soy coherente, rasgo que no parece ser una de tus virtudes. Soy y no parezco, por eso me identificás tan claramente.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 1:41 pm

Pampeño escribió:
Vos escribiste lo que antecede. Por qué no se lo pedís vos directamente?

El_Ronin escribió: :lol:

:respeto:

BLOGUERO FRACASADO de tu risa no me preocupo, pues tienes tan bajo nivel intelectual que eres un INIMPUTABLE. :golpe: :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 1:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Sheriff Guillermo Moreno, es un señor economista, experto en costos empresarios y un abnegado patriota incorruptible.

Darío de Junín

DarGomJUNIN escribió:¿Algún amigo de Moreno en el foro, que le avise que las drogas sulfametoxazol y trimetoprima hay personas que las deben tomar combinadas de por vida, por infecciones crónicas óseas severas, y no hay existencia al ser importadas?

Darío de Junín

Pampeño escribió: Vos escribiste lo que antecede. Por qué no se lo pedís vos directamente?

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

"PAMPERITO" BANEADO, NO SEAS VENENOSO, me conoces bien. Elogio lo correcto, que es controlar los empresarios infladores consuetudinarios de precios. Critico lo que es una falta grave hacia la salud urgente de muchos enfermos

Darío de Junín

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 22, 2012 1:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Sheriff Guillermo Moreno, es un señor economista, experto en costos empresarios y un abnegado patriota incorruptible.

:respeto: :respeto: :

Darío de Junín

DarGomJUNIN escribió:¿Algún amigo de Moreno en el foro, que le avise que las drogas sulfametoxazol y trimetoprima hay personas que las deben tomar combinadas de por vida, por infecciones crónicas óseas severas, y no hay existencia al ser importadas? :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Vos escribiste lo que antecede. Por qué no se lo pedís vos directamente?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 1:25 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Algún amigo de Moreno en el foro, que le avise que las drogas sulfametoxazol y trimetoprima hay personas que las deben tomar combinadas de por vida, por infecciones crónicas óseas severas, y no hay existencia al ser importadas? :golpe: :golpe: :

Darío de Junín

AKD escribió: Es el producto Bactrim (Roche), también lo usan, por ejemplo, los pacientes que usan sondas vesicales de manera, muchas veces, crónica.

En esto, lamentablemente, no hicieron "sintonía fina".

Por ahí si el paciente exporta algo, le dejan importar Bactrim que necesita para su dolencia ...

Habría que hacer la consulta ...

Es muy grave, hay inexistencia de ese medicamento, sea Bactrim (Roche), Dosulfin (Investi) o Netocur (Duncan). :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 22, 2012 1:19 pm

incrédulo escribió: Les puedo asegurar que cada herido grave es algo absolutamente terrible. El 10 de enero una ambulancia transportaba a mi nena y mi mujer. El chofer se durmió y estrelló la ambulancia contra un camión. El médico que iba con mi nena falleció, y mi mujer tuvo heridas gravísimas. Actualmente está internada, le amputaron una pierna y tiene dolores insoportables. Yo jamás odié a nadie, siempre hice una vida tranquila sin molestar en lo más mínimo a los demás. Ahora además de estar totalmente hecho mie*** por ver a mi mujer así, estoy lleno de odio y resentimiento por lo que le hicieron, más aún sabiendo que el chofer no sólo no tuvo ninguna herida (ya que chocó del lado de mi mujer), sino que ni siquiera estuvo detenido. No puedo aceptar lo que pasó, lo odio con toda mi alma y le deseo una muerte pronta y dolorosa (no se si está bien o no, pero lo siento de una manera inmanejable). Lamentablemente no le puedo hacer nada ya que la ley me castigaría, perjudicando aún más a mi familia.

Lamento muchìsimo lo que le ha sucedido a tu familia.
Sòlo puedo desearte que el tiempo te ayude a superarlo y puedas vivir sin tanto dolor adentro, porque tu familia te necesita entero y lo màs sereno posible.
Sè que es muy fàcil decirlo, seguramente yo en tu lugar ya hubiese hecho un desastre, asì que no soy buen consejero.
Ojalà se mejoren lo màs pronto posible.
Un abrazo a la distancia, aunque no nos conozcamos.

Alberto

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 22, 2012 1:09 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Algún amigo de Moreno en el foro, que le avise que las drogas sulfametoxazol y trimetoprima hay personas que las deben tomar combinadas de por vida, por infecciones crónicas óseas severas, y no hay existencia al ser importadas? :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Es el producto Bactrim (Roche), también lo usan, por ejemplo, los pacientes que usan sondas vesicales de manera, muchas veces, crónica.

En esto, lamentablemente, no hicieron "sintonía fina".

Por ahí si el paciente exporta algo, le dejan importar Bactrim que necesita para su dolencia ...

Habría que hacer la consulta ...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Feb 22, 2012 1:09 pm

incrédulo escribió:Veo que todos los medios hablan de la "tragedia ferroviaria".

Déjenme decirles que vivimos en una tragedia permanente.

Hay más de 20 muertos por día en promedio por accidentes de tránsito, y una cantidad muy superior de heridos.

Les puedo asegurar que cada herido grave es algo absolutamente terrible. El 10 de enero una ambulancia transportaba a mi nena y mi mujer. El chofer se durmió y estrelló la ambulancia contra un camión. El médico que iba con mi nena falleció, y mi mujer tuvo heridas gravísimas. Actualmente está internada, le amputaron una pierna y tiene dolores insoportables. Yo jamás odié a nadie, siempre hice una vida tranquila sin molestar en lo más mínimo a los demás. Ahora además de estar totalmente hecho mie*** por ver a mi mujer así, estoy lleno de odio y resentimiento por lo que le hicieron, más aún sabiendo que el chofer no sólo no tuvo ninguna herida (ya que chocó del lado de mi mujer), sino que ni siquiera estuvo detenido. No puedo aceptar lo que pasó, lo odio con toda mi alma y le deseo una muerte pronta y dolorosa (no se si está bien o no, pero lo siento de una manera inmanejable). Lamentablemente no le puedo hacer nada ya que la ley me castigaría, perjudicando aún más a mi familia.

Hay que reducir drásticamente la cantidad de víctimas de accidentes: aumento urgente y significativo del gasto en infraestructura vial, sobre todo más trenes (que más allá de lo que pasó hoy es estadísticamente muchísimo más seguro que los autos y camiones).

Dejar de gastar en pelutudeces, fútbol para todos, automovilismo para todos, y similares. si no alcanza, aumento urgente de ingresos por impuesto a los combustibles, a la renta financiera u otro.

Hay que saber priorizar, hay que detener esta tragedia, las víctimas de los accidentes de tránsito somos una minoría pisoteada por la sociedad, terminemos con esto ...

Toda mi solidaridad para contigo . Ojala que tu mujer supere rapidamente este dificilisimo trance.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Feb 22, 2012 1:08 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Algún amigo de Moreno en el foro, que le avise que las drogas sulfametoxazol y trimetoprima hay personas que las deben tomar combinadas de por vida, por infecciones crónicas óseas severas, y no hay existencia al ser importadas? :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Si te animas, mas abajo el email para reclamos.

Requisitos para importar
Las empresas que tengan DJAI observadas tendrán hasta mañana para presentar las listas de precios de 2010, 2011 y 2012; el acuerdo firmado que compromete una relación 1 a 1 entre exportaciones e importaciones; no generar despidos y realizar todas las comunicaciones mediante un correo a la casilla notadepedido@mecon.gob.ar. “Si una empresa tiene que despedir gente, debe avisar con dos meses de anticipación y luego dejar la llave para que el Gobierno u otra firma se haga cargo”, puntualizó Moreno. “No quiero quilombo social”, agregó.
En el encuentro del viernes, el secretario les prohibió a los empresarios hablar con sus colaboradores para que “no los cometeen”. “Si cumplen con todo, en menos de 4 meses vamos a tener todo ordenado. No quiero picardías. A lo mejor me pueden pasar en alguna etapa, pero recuerden que al final nos volvemos a ver, cuando tengan que comprar billetes en el mercado libre de cambios”, advirtió Moreno. Y ningún empresario se atrevió a hablar.

El resto de la nota, imperdible: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0050.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 22, 2012 1:01 pm

¿Algún amigo de Moreno en el foro, que le avise que las drogas sulfametoxazol y trimetoprima hay personas que las deben tomar combinadas de por vida, por infecciones crónicas óseas severas, y no hay existencia al ser importadas? :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 22, 2012 12:56 pm

incrédulo escribió:Veo que todos los medios hablan de la "tragedia ferroviaria".

Déjenme decirles que vivimos en una tragedia permanente.

Hay más de 20 muertos por día en promedio por accidentes de tránsito, y una cantidad muy superior de heridos.

Les puedo asegurar que cada herido grave es algo absolutamente terrible. El 10 de enero una ambulancia transportaba a mi nena y mi mujer. El chofer se durmió y estrelló la ambulancia contra un camión. El médico que iba con mi nena falleció, y mi mujer tuvo heridas gravísimas. Actualmente está internada, le amputaron una pierna y tiene dolores insoportables. Yo jamás odié a nadie, siempre hice una vida tranquila sin molestar en lo más mínimo a los demás. Ahora además de estar totalmente hecho mie*** por ver a mi mujer así, estoy lleno de odio y resentimiento por lo que le hicieron, más aún sabiendo que el chofer no sólo no tuvo ninguna herida (ya que chocó del lado de mi mujer), sino que ni siquiera estuvo detenido. No puedo aceptar lo que pasó, lo odio con toda mi alma y le deseo una muerte pronta y dolorosa (no se si está bien o no, pero lo siento de una manera inmanejable). Lamentablemente no le puedo hacer nada ya que la ley me castigaría, perjudicando aún más a mi familia.

Hay que reducir drásticamente la cantidad de víctimas de accidentes: aumento urgente y significativo del gasto en infraestructura vial, sobre todo más trenes (que más allá de lo que pasó hoy es estadísticamente muchísimo más seguro que los autos y camiones).

Dejar de gastar en pelutudeces, fútbol para todos, automovilismo para todos, y similares. si no alcanza, aumento urgente de ingresos por impuesto a los combustibles, a la renta financiera u otro.

Hay que saber priorizar, hay que detener esta tragedia, las víctimas de los accidentes de tránsito somos una minoría pisoteada por la sociedad, terminemos con esto ...

No sabés como te entiendo.
Ojalá tu señora vaya mejorando y no sufra ... y vos tampoco.

Te mando mi solidaridad y un abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”