proteste proteste, que me encanta.
Galaico escribió:Va a tener que hacerse cargo sino los subtes no andan, y si... hay gente que entiende parece solo de esa manera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Va a tener que hacerse cargo sino los subtes no andan, y si... hay gente que entiende parece solo de esa manera
Pampeño escribió:
Es como esas viejas copetudas, que vivieron de antiguos lujos y de repente... la pobreza. No saben enfrentarla y tratan mal a todo el mundo. Al verdulero que no les fía, a la servidumbre ( la que le queda ), a los fieles amigos de antaño, etc. No es el caso de ella peronalmente, obviamente. La desesperación por la falta de caja es demasiado notoria. DESESPERACION, no cabe otra palabra. Tocando otro tema que no me animo a tirar para que no me se me venga la jauría encima. Pagarán los cupones a fin de año? Los de $ dicen que no hay problemas, porque se emite. Facilongo. Y los nominados en U$S o en euros? Falta bastante, pero esta desesperación por la falta de guita, me hace dudar y mucho. Si no llegasen a pagar no pagan ninguno. O por falta de crecimiento o falta de plata. Los puede salvar el precio de la soja, pero hasta ahí nomás... Además le deben plata a Chavez, por el fuel, a Evo desde hace 3 meses no le pagan el gas. No sé, pero me agarra chuchito...
alexis escribió: Asi quedo la gente momentos despues del choque. Sin palabras.
verdolaga escribió:Hoy le reventó el bobo a Schiavi porque las presiones dentro del Gabinete deben ser insoportables. No sería raro que lo hubieran enviado a negociar con Macri por los subtes. Recuerden que Schiavi fue jefe de campaña de Mauri (Durán Barba era asesor de imagen, no se confundan) y vicepresidente de PRO. Oia! Cris tiene en su equipo a alguien de Mauri?
Dejen de comprar pescado podrido que se van a indigestar.
cavalos escribió:si hoy hubiera sido feriado al señor no le hubiera reventado el bobo.
verdolaga escribió:Hoy le reventó el bobo a Schiavi porque las presiones dentro del Gabinete deben ser insoportables. No sería raro que lo hubieran enviado a negociar con Macri por los subtes. Recuerden que Schiavi fue jefe de campaña de Mauri (Durán Barba era asesor de imagen, no se confundan) y vicepresidente de PRO. Oia! Cris tiene en su equipo a alguien de Mauri?
Dejen de comprar pescado podrido que se van a indigestar.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, dannu77, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, Peitrick, portucheco, Profe32, Reo1980, res, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, Walther y 879 invitados