Iceman2016 escribió:Colega, llamalo cábala si queres, pero cada vez que subis está foto, la derriban
Me tratan de mufa viejo, no me estigmaticen!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Colega, llamalo cábala si queres, pero cada vez que subis está foto, la derriban
pablete escribió:Se perdieron las coordenadas, el rumbo es incierto, hay un agujero negro a la vista... Adónde nos llevará?![]()
![]()
PepeG escribió:Yo no llegueeeee! Faaak.
Pero bueno, me conformé con 35,25 jajaja. Igual sigo teniendo la orden preparada por si achica
PepeG escribió:Estoy terriblemente liquido, esperando a un dia como hoy. Ya mande Orden a 35, a estar afilado para llevar lo mas que se pueda
fcasas25 escribió:Tranquilo amigo, son bromas, no se angustie
pablete escribió:Baja un 1% y ponen botes. Como se nota que estos muchachos nunca pasaron por ninguna puerta 12![]()
pablete escribió:Baja un 1% y ponen botes. Como se nota que estos muchachos nunca pasaron por ninguna puerta 12![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 790 invitados