el vendedor de las 5 mil me las tiene al plato.. pone y pone...
novatex escribió:Entre acá, para mi debería tener un lindo recorrido, veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:Entre acá, para mi debería tener un lindo recorrido, veremos
Paco escribió:Ayer acá se vió la mayor sobre venta del sector con una irracionalidad nunca vísta desde que cotiza... oportunidad imperdible.
NEW TEST escribió:A los 18.15 de un tirón tiene que recomponer y estimo ese valor mañana mismo.
NEW TEST escribió:Para vos quiere salir y va arriesgar q uno se las de por 1.8% abajo de 16.30 y después ? muy infantil che lo tuyo
NEW TEST escribió:Para vos quiere salir y va arriesgar q uno se las de por 1.8% abajo de 16.30 y después ? muy infantil che lo tuyo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], PanchitoArgy, sebara, Semrush [Bot] y 754 invitados