Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Nov 18, 2011 12:41 pm

Jojojo, le bajaron el pulgar a Jorgito :mrgreen:

Moreno denuncia una conspiración de Brito detrás de la corrida del dólar
La Politica Online | 18.11.2011 11:55:00

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, acusa al titular del Banco Macro, Jorge Brito, de liderar el "Club de la Deuda", un grupo de empresarios que habría impulsado la corrida del dólar y que quieren a Hernán Lorenzino como próximo ministro de Economía para participar en el negocio de la toma de deuda. En el Gobierno ya estarían al tanto de las ganacias que obtuvo su mesa de dinero.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Nov 18, 2011 12:39 pm

exacto, mi inflación directa aprox un 3 o 5 % más.
pero tambien va a haber traslado a precios, las expensas por ejemplo me van a aumentar también, así como otros gastos...
Shakespeare escribió:El cuperno se sabía hace rato, visto y considerando la ekonomía local, que sería licuado por un lado y por el otro, tarde o temprano lo afectaría el enfriamiento económico cuando el recalentamiento econonómico llegara a su fín y sobreviniera el sincericidio. Lo que pasa es que son un grupo de exaltados y fanatizados y te linchan si osabas decir algo sobre esa joyita.


Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Vie Nov 18, 2011 12:34 pm

Eurnekian se acerca al Banco Industrial
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... trial.html

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Vie Nov 18, 2011 12:32 pm

Shakespeare escribió:Todos cuentan que el Rodrigazo va a impactar entre un 3 y un 5% en los precios. Lo qeu no dicen es el impacto indirecto.

Comercios e Industrias van a trasladar todo a precios.

Tené en cuenta que, más allá de que por ahora no se toque a PYMES, las grandes empresas -formadoras de precio- ya venían pagando una energía más cara que la actual, e incluso la "nueva" sin subsidios.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 18, 2011 12:28 pm

El cuperno se sabía hace rato, visto y considerando la ekonomía local, que sería licuado por un lado y por el otro, tarde o temprano lo afectaría el enfriamiento económico cuando el recalentamiento econonómico llegara a su fín y sobreviniera el sincericidio. Lo que pasa es que son un grupo de exaltados y fanatizados y te linchan si osabas decir algo sobre esa joyita.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 18, 2011 12:26 pm

Todos cuentan que el Rodrigazo va a impactar entre un 3 y un 5% en los precios. Lo qeu no dicen es el impacto indirecto.

Comercios e Industrias van a trasladar todo a precios.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Nov 18, 2011 12:17 pm

kilobat escribió:Noooo, ni ahi, ya note que hay un cierto nerviosismo, el horno no esta para bollos, mira si digo que el pepe a 10 esta bien :mrgreen: y que los tvpy se los van a pagar en pesos :mrgreen:

Te mandan la afip, side, PF, gendarmeria y moreno juntos.....

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Nov 18, 2011 12:14 pm

Noooo, ni ahi, ya note que hay un cierto nerviosismo, el horno no esta para bollos, mira si digo que el pepe a 10 esta bien :mrgreen: y que los tvpy se los van a pagar en pesos :mrgreen:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Nov 18, 2011 12:10 pm

Les dieron asueto parece o siguen recortando gastos y hoy les toco a estos :mrgreen:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Vie Nov 18, 2011 11:58 am

Foster larga a los chikos :D que pasó hoy ?

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Nov 18, 2011 11:54 am

Luca escribió:Puedo mantener el subsidio si cuando consulto si puedo comprar u$s en la afip me sale el siguiente cartel ??

Inconsistencias
La/El CUIT/CUIL/CDI presentaría insuficiente capacidad económica para realizar la operación cambiaria ingresada


teóricamente para la afip no tengo capacidad para comprar $300 en u$s... así que mal podría pagar $300 de aumento en servicios.
:117:

Jaja, Luca, a mi me pasa lo mismo, la Afip me reclama que le pague los anticipos de ganancias y bienes personales, pero me dice que no puedo comprar 100 pesos en dolares :mrgreen:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Nov 18, 2011 11:49 am

Puedo mantener el subsidio si cuando consulto si puedo comprar u$s en la afip me sale el siguiente cartel ??

Inconsistencias
La/El CUIT/CUIL/CDI presentaría insuficiente capacidad económica para realizar la operación cambiaria ingresada


teóricamente para la afip no tengo capacidad para comprar $300 en u$s... así que mal podría pagar $300 de aumento en servicios.
:117:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Nov 18, 2011 11:27 am

sachapuma escribió:y la doble y triple
imposicion tributaria
alexis

Eso no pasa con todos los impuestos como el caso de IVA, pero si en otros como ingresos brutos y los bienes como autos y casas. Tambien aplicaria para el caso del Impuesto a los debitos que las empresas trasladan a los costos. Se llama efecto cascada.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, CorEduard, dewis2021, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico87bsas, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 918 invitados