Igual es mi mirada y me puedo equivocar, que quede claro que no quiero hacerme el brillante. Yo aporto mi visión y otros aportarán la suya y así nos enriquecemos todos.
El tema es que yo me estoy empobreciendo...
.|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.heide escribió:Me pregunto: ¿Y si la onda 4 aún no terminó y debe volver a testear la zona de $4,11(onda C de 4?
Saludos.
Mr Floyd escribió:pERO PARA VOZ EL ADR QUE DICE?
esponja escribió:Amigos, les quiero mostrar porqué yo creo que estamos en una onda 5. La onda 3 terminó el día 23/01 y la onda 4 el 01/03.
La onda 4 se detuvo en el retroceso del 38,2% de toda la suba desde la onda 1 a la 3, coincidente con el retroceso del 50% de la onda 3. Fíjense cómo el volumen aumentaba a medida que la onda 4 avanzaba y el precio retrocedía.
Yo creo que ahora estamos transitando una onda 5 y que en estos momentos estamos atravesando una corrección lógica. Fíjense el volumen decreciente que acompaña las últimas ruedas. Hay un fuerte soporte por Volume by price entre 4,69 y 4,71 (subí el gráfico el martes o miércoles) que hasta ahora se respetó, por lo que veo una zona de acumulación a partir de la cual se tendría que retomar el alza, con objetivo en la zona de precios de 5,20-5,30 (retroceso interno de 127% de la onda 4).
El contexto la verdad no ayuda, pero esto es lo que veo.
Como dice el tata, puede fallar
esponja escribió:Amigos, les quiero mostrar porqué yo creo que estamos en una onda 5. La onda 3 terminó el día 23/01 y la onda 4 el 01/03.
La onda 4 se detuvo en el retroceso del 38,2% de toda la suba desde la onda 1 a la 3, coincidente con el retroceso del 50% de la onda 3. Fíjense cómo el volumen aumentaba a medida que la onda 4 avanzaba y el precio retrocedía.
Yo creo que ahora estamos transitando una onda 5 y que en estos momentos estamos atravesando una corrección lógica. Fíjense el volumen decreciente que acompaña las últimas ruedas. Hay un fuerte soporte por Volume by price entre 4,69 y 4,71 (subí el gráfico el martes o miércoles) que hasta ahora se respetó, por lo que veo una zona de acumulación a partir de la cual se tendría que retomar el alza, con objetivo en la zona de precios de 5,20-5,30 (retroceso interno de 127% de la onda 4).
El contexto la verdad no ayuda, pero esto es lo que veo.
Como dice el tata, puede fallar
PAPU07 escribió:Si Mr Floyd, ; hay que hacer una analisis intergral![]()
En estos momentos casi neutro arafue
PAPU07 escribió:golpeados los calls eh ? ?![]()
![]()
Considerando la "leve" baja de -1,47 % del pelpa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, Carlos603, Chele, Chumbi, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MisterX, mr_osiris, OSALRODO, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1188 invitados