Einlazer84 escribió:Esta todo muyyyyyyyyyyyyyy jodido y hasta esta todo dado para la proxima crisis bursatil que desde el 2008 no tenemos algo fule fule y cada 8-10 años siempre se da un año bien de m.............. que los papeles caen hasta un 50%-60% y puede ser el 2016, si USA entra en corrección, al menos que se vengan drivers de la gran 7 en Argentina, muchos papeles van a poder conseguirse a mitad de precio o a la tercera parte de su valor los mas inflados como PAMP y ALUA si USA y China terminan de ponerse en modo correccion y se clavan 8 meses de baja terminando en 1000 puntos aprox.
En mi caso vendi todos los papeles excepto un chiquitaje muy chico que tengo en SAMI, y CTIO que la conservo porque tiene un PER hyper bajo y mas bajo cuando presente el trimestral y encima se beneficia con la devaluación, y papeles con PER 1-2 en crisis bursatiles jamas se dió, pero el resto de los papeles los vendí todos y espero liquido a que aclare.
Yo veo todos los ADR verdes practicamente, salvo excepción, y encima con Edenor a la cabeza
No se den manija al dope, puede seguir profundizando mañana, como puede rebotar, pero a partir del miércoles con Yellen como driver se viene el megarebote, no creo que abra la boca para hundir más a los mercados.
Están sobreactuando para apurarla, lo de siempre.