AlanT escribió:Exacto. Mi lectura es que los va a licuar, para sacarselos de encima. Por eso nosotros desde acá suscribimos todo lo que se pudo de usiminas.
Ok, justo había escrito algo parecido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Exacto. Mi lectura es que los va a licuar, para sacarselos de encima. Por eso nosotros desde acá suscribimos todo lo que se pudo de usiminas.
Roberto escribió:La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...
AlanT escribió:Si, robert, los ponjas dicen "estamos dispuestos a aceptar lo que nosotros propusimos". Así cualquiera...
Roberto escribió:Otra sería que Paolo al aumentar participación el año pasado en Usiminas, quedó con mayor participación que Nippon, con lo cual legalmente la cosa cambió ahora, pero la verdad no lo se.
AleSP escribió:Recién llevaron 600 a $ 10 o vi mal?
Roberto escribió:La verdad, si entendí bien la nota ( me cuesta un poco el portugués ) Nippon estaría dispuesto a aceptar a Leite como presidente ( hombre de Ternium ) y el actual presidente (Souza) no me queda muy claro donde iría...
HerrX escribió:Siempre fundamentos.
gyrnet escribió:Hace muy poco Ternium rechazó la alternancia propuesta por Nippon, por qué motivo la aceptaría ahora?
pepecora escribió:buen dia Herrx, vas por fundamentos o es un tiro corto?
HerrX escribió:Vengo comprando bastante ERAR, de lo mejor disponible localmente. Pero me da miedo coincidir con varios "personajes" aca...
AlanT escribió:Ahí se reporta sólo una campana (dice que desde ternium no contestaron). La alternancia es lo que quieren los ponjas, pero dudo que paolo acepte. De hecho, se los quiere sacar de encima. No es bueno que una empresa no tenga claro quién la controla.
juanpablomj escribió:http://www.istoedinheiro.com.br/noticia ... nas/450887
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], chinohayunosolo, danidani, Doctor Topo, el indio, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, Morlaco, PAC, pds1984, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 705 invitados