mmarcodelpont escribió:brito vendiendo oculto a lo loco.-... termina y busquela mi hijo
Habria que preguntarse porque Brito esta vendiendo a lo loco. Me parece que él tiene mejor info que nosotros.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:brito vendiendo oculto a lo loco.-... termina y busquela mi hijo
roby23 escribió:Tremendo volumen hoy. Y no sube?????????????
chewbaca escribió:a mi me hace ruido el volumen de las ultimas 4 ruedas con el precio en el rango de 9.7/8...igual estoy muy indeciso
AlanT escribió:Otra, que quizás explique porqué tenemos 15 palos y ni son las 13hs: hace un rato reuters circuló la noticia de que argentina se incorpora al índice de emergentes en la próxima reunión. Es un bombazo, se sabía, claro, pero dudo que esté descontado de los precios. No significa que la guita entre ya, al menos no la de los fondos que siguen ese índice, pero algunos otros fondos con reglamento más laxo quizás estén armando posición antes que el resto.
Fuente: https://twitter.com/AlanTInvesting/stat ... 8713606144
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., jjavier, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1286 invitados