fmleiva escribió:Con este volumen no asustan a nadie...
Estoy viendo lo mismo.. o aparece volumen o se vuelve a caer..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmleiva escribió:Con este volumen no asustan a nadie...
murddock escribió:
En el foro de ERAR se habla mucho del aumento del kilo de batata, del precio de las propiedades y del billete. Y con eso concluyen que ERAR debe subir. Eso no es AF, eso es hacer futurologia.
isidoro999 escribió:Alguno sabe a que hora abren hoy en USA. La semana pasada leí un post donde decía que hoy abrían a las 11.30 hs (hora argentina)
Es así o todavía continua el viejo horario?
Gaston89 escribió:El tema del avance con el CdP es una buena noticia tanto para Fija como para Variable.. espero no entrar tarde.
dacon01 escribió:sigo con mis preguntas de novato:
en el ultimo libro que acabo de terminar me dice que los triangulos estan compuestos de 5 ondas (abcde) y en los dibujos que tiene siempre ponen que de la onda e cambia la tendencia y sale del triangulo.
es asi, o la onda e puede simplemente continuar saliendo?
otra pregunta: alguno hace analisis fundamental sobre ggal? en el hilo de erar veo que lo usan mucho y poco al tecnico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Semrush [Bot] y 400 invitados