sumiso escribió:
Por la dudas te recuerdo que del lado de adentro de la Gral Paz tambièn gano CFK.
Filmus arraso en Capital..........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:
Por la dudas te recuerdo que del lado de adentro de la Gral Paz tambièn gano CFK.
LAFE1 escribió: muy buena dosis de humor se nota que no salis de la general Paz y nunca viajaste al Uruguay.
Si cruzas la General Paz te vas a encontrar con el hambre y el nivel de ignorancia de nuestra sociedad, obviamente mientra esto se mantenga seguira ganando estos imberbes con el 54% de los votos
verdolaga escribió: Es cierto, vivimos en medio de desmentidas. Por ejemplo, la de Abal Medina de la semana pasada cuando salió a decir que no iban por YPF y luego tuvo que desmentirse a sí mismo al ver que la acción subía y que les iba a salir más caro la compra. .
Pascua escribió:"Ratazzi aclaro que no dijo que Moreno no era patriota" Desmentida del diario La Nacion. Cuantas van ya? 15 en dos semanas?
nelson21 escribió:No vote a este gobierno, vote a Alfonsín.
Todos sabíamos que los problemas económicos iban a llegar. El tema es como los iban a resolver. Mi asombro es que no escucho a ningún radical estar en contra de estatizar empresas, control al tipo de cambio, etc. No siento tener ningún partido político que me represente. Es mala palabra ser pro-mercados. Esto es solo mi opinión. NO ESTOY DE ACUERDO CON UNA INTERVENCION TAN FUERTE DEL ESTADO.
Pascua escribió:"Ratazzi aclaro que no dijo que Moreno no era patriota" Desmentida del diario La Nacion. Cuantas van ya? 15 en dos semanas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dolar K, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, germansru, Gon, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir, Walther y 904 invitados