TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y cerro 9.78.. con 66,6 palos operados (q numerito eh
)
chewbaca escribió:DESPUNTANDO EL VICIO LLEVE ALGO DE LA 9.9FE,
regurgite lo llevado en 0.49 a 0.63
-
new_zombie
Roberto escribió:Ayer PAMPA opero algo más de 100 millones y terminó negativa casi un 2 %..y hoy con 22 palos está positiva.
En breve negativa tambien ERAR, si es que no la salva la campana.
new_zombie escribió:Increible que con este volumen no cierre al menos 4 arriba....cosa de locos...solo a ERAR le pasa esto.
SEEE... LA BASE C9,90 MOVIO MUCHO 250K ...FE y MAS FE... QUE SE VUELA...
jajajajqa casi neutra... que papel de merda.......... momia insoportable.....
topadora escribió:no para de dar Banco Macro (199)
Master, esa data la sacas de Bolsar? Hay que estar registrado? Quiero poder ver esas cosas.
Me das una mano?
Ayer PAMPA opero algo más de 100 millones y terminó negativa casi un 2 %..y hoy con 22 palos está positiva.
-
new_zombie
Increible que con este volumen no cierre al menos 4 arriba....cosa de locos...solo a ERAR le pasa esto.
el 21 de julio 2016 alrededor de 7 palos de nominales, luego caidón.
Me distraje diez minutos y metio casi $ 20M mas¡¡¡¡¡¡¡¡
Algo raro está pasando
Algo raro está pasando
Recién pregunte a mi agente y me dijo que no saben nada extraordinario y que solo se debe a una orden grande en Bloque. Me transmitió tranquilidad y que no había motivo para vender. No me fui aún
En serio termina en 9,78? 
Despacito la estan poniendo neutra...
pablete escribió:Desconozco. Ayer pampa movió más de 100 palos, y no metió plaza ni mucho menos. Gordos cambiando fichitas con otros gordos...
ENTRERRIANO escribió:VENDI TODO.... RARISIMO QUE NO SUBA CON ESTE VOLUMEN.... Y TODO EN MAXIMOS....SUERTE A LOS COMPRADOS... VUELVO EN 8,80 O EN 10,55
Idem... Salí... Hay algo que no puedo ver, y si no lo veo, me salgo. Si tengo que pagar peaje, lo pagaré. Suerte a los comprados, abrazo a Roberto que sigue siempre fiel.
pablete escribió:Desconozco. Ayer pampa movió más de 100 palos, y no metió plaza ni mucho menos. Gordos cambiando fichitas con otros gordos...
Yo pago para ver que onda.. veremos