MIRG Mirgor

Panel líder
JMDC

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JMDC » Jue Mar 17, 2016 11:12 am

juancapital escribió:como puedo ver, las ventas y quien vende? por ejemplo donde puedo ver el "114"?

gracias

Se puede ver cuando compras o vendes, en el ticket figura quien es la contraparte, si tenes confianza con tu agente podes preguntarle quien esta comprando/vendiendo, ellos pueden verlo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 17, 2016 11:11 am

juancapital escribió:como puedo ver, las ventas y quien vende? por ejemplo donde puedo ver el "114"?

gracias

Solo si sos agente de bolsa podes, porque ellos operan con un programa especial que creo que es el SINAQ y ahi se ven las colas de compra y venta y tambien el numero de agente, pero solo ellos pueden verlos.

Por eso a veces pienso que aunque sea en el Bolsar pago tambien deberían ponerlo, sino los operadores de bolsa tienen una ventaja que no tenemos los minoritarios si ellos pueden ver agentes compran y venden y nosotros no.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Mar 17, 2016 11:10 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mi opinión es que con lo del martes y la corrección clara de ayer, los que querían pagar ahora van a esperar un poco..imagino que va a haber una baja en el volumen y de la mano de eso es mas "sencillo" sacudir un poco más..

Si, despues de los ultimos dos dias dejaron sentida la plaza, de todas formas aunque uno quiere ganar todos los dias, tomar aire viene bien

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2016 11:09 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy sigue la sacudida...

ayer al final de rueda la forzaron a la baja demas. Por otra parte es bueno que el merval en su conjunto empiece a subir ya que los terminos relativos le podian empezar en contra a mirgor por el tema arbitrajes. Hoy mirgor sigue siendo la accion mas barata del merval pero lo será más si las otras acciones tambien suben.

juancapital

Mensajepor juancapital » Jue Mar 17, 2016 11:09 am

JMDC escribió:Todo depende de si el 114 se corre de la venta

como puedo ver, las ventas y quien vende? por ejemplo donde puedo ver el "114"?

gracias

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2016 11:07 am

JMDC escribió:Todo depende de si el 114 se corre de la venta

Mi opinión es que con lo del martes y la corrección clara de ayer, los que querían pagar ahora van a esperar un poco..imagino que va a haber una baja en el volumen y de la mano de eso es mas "sencillo" sacudir un poco más..

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Mar 17, 2016 11:04 am

Todo depende de si el 114 se corre de la venta

real state

Mensajepor real state » Jue Mar 17, 2016 11:03 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy sigue la sacudida...

vos decis?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2016 10:57 am

Hoy sigue la sacudida...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2016 10:56 am

Una empresa que proyecta ganar como piso este año 1.500 millones de pesos hoy no parece tener mucho riesgo cuando el precio equivale a un PER de solo 5 años ganando esa guita.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Mar 17, 2016 10:50 am

Mike22 escribió:No sólo estas mezclando carteras, (renta fija y variable) sino que estás mezclando monedas, (USD vs $)...

No podés comparar rendimientos entre un bono en dólares y una acción... es matemática 1.

Fuera de eso, qué promedios de compra te quedan acá? pq si vas subiendo el promedio de compra, cada baja te pega x2.

Esto lo digo estando vendido, pero acumulé entre 150-250 y di entre 700 y 1200... acumular a 1300, después de una suba de no se cuanto % me parece kamikaze.

Cada uno hace con su plata lo que quiere, ojalá me equivoque por los comprados, a mi MIRG me dió mucho, espero que a ustedes también.

Hola Mike, me parece que tranquilamente podes comparar rendimientos de bonos y acciones, no le podes pedir lo mismo a uno u otro, pero compararlos si.
Si un bono en U$S lo compras con la intención de mantenerlo a finish, supuestamente te convención la TIR al momento de la compra, a cuanto estabas comprando esos U$S y la tasa q te daba, no mucho mas. Pero también podes venderlos antes, y ahí te sirve tener un cálculo de rendimientos en pesos, comparables con los de acciones. Yo llevo un seguimiento de rendimiento en pesos de los bonos, por si en algún momento considero modificar estrategia, como por ejemplo cuando empecé a leer sobre MIRGOR
Yo particularmente vivo en ARG, viajo sólo por vacaciones, ingresos y egresos en pesos, por lo tanto me sirve el cálculo en pesos, y que en todo caso lo comparo con la inflación.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Mar 17, 2016 10:47 am

los $600 tambien eran la cresta de la ola, ojo...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 17, 2016 10:43 am

Mike, no creo que acumular a éstos valores, con el balance en mano y las proyecciones del trimestre actual sea kamikaze. De hecho, era mucho más riesgoso acumular en 150-200, y como era riesgoso así fue el retorno. Acumular a éstos valores es probablemente para un retorno mucho menor pero menos riesgoso hablando de mediano plazo, en el corto plazo la acción puede tener variaciones importantes.
Concuerdo que mezlar dica con mirgores riesgos, monedas y plazos distintos es hacer una ensalada de fruta. Éxitos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 17, 2016 10:34 am

Mike22 escribió:Te entiendo, pero hay dos cosas de tu análisis que a mi me parecen erróneas desde lo conceptual, no desde las cuentas que sacas.

1) El nivel de riesgo de un DICA y el de MIRG es muy distinto, por lo que con la nueva combinación de cartera tenés mas rentabilidad, pero también aumentaste muchísimo el nivel de riesgo.

2) De tus datos surge, en el momento 1 (En el que MIRG subió como cohete y el DICA acompaña infleta) que es mas rentable MIRG que DICA, pero si dentro de 1 mes, momento 2, MIRG está un 30% abajo por dar un ejemplo, toda tu teoría de rendimientos se ve muy afectada.

Mas allá de eso, repito, cada uno hace con su plata lo que quiere.

Es asi, RV si sabes pilotearla te da ganancias de 3 digitos porcentuales al año, pero hay que saber pilotearla, ubicar bien los papeles antes del rally y no dormirse despues para vender.

RF es mas tranquilo pero es aburrido, todos los dias generalmente ganas, pero puchitos y dificilmente llegues a 3 digitos porcentuales en un año.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 17, 2016 10:32 am

atrevido escribió:...

Te entiendo, pero hay dos cosas de tu análisis que a mi me parecen erróneas desde lo conceptual, no desde las cuentas que sacas.

1) El nivel de riesgo de un DICA y el de MIRG es muy distinto, por lo que con la nueva combinación de cartera tenés mas rentabilidad, pero también aumentaste muchísimo el nivel de riesgo.

2) De tus datos surge, en el momento 1 (En el que MIRG subió como cohete y el DICA acompaña infleta) que es mas rentable MIRG que DICA, pero si dentro de 1 mes, momento 2, MIRG está un 30% abajo por dar un ejemplo, toda tu teoría de rendimientos se ve muy afectada.

Mas allá de eso, repito, cada uno hace con su plata lo que quiere.

Volver a “Acciones líderes”