Bochaterow escribió:No se quien compra y quien vende en este nivel de volumen es un cambio total ,el papel ha quedado barato en comparacion y la bolsa es expectativa de futuro no presente ,y si basuras fundidas subieron a precios ridiculos (siempre en comparacion),deberia subir esta .Gente a la que ustedes no quieren (los gordos ) pero que han partido de la nada y hoy tienen decenas de millones de dolares todos de la bolsa ,creen que los precios pueden llegar a ser ridiculos por lo altos ,puede ser el pr13 que es un bono que vence en el 2024 y te da el ser esta arriba del tecnico y subiendo ,el cambio es el blanqueo la unica razon por a cual yo conserve una posicion en acciones en una bolsa que para mi es cara (pero si algo aprendi es que en general lo que yo creo no es asi )en esta no entre hoy lamentablemente ,la verdad que se me paso lo del volumen operando bancos y mirando a come igual plata para acciones creo que no tengo solo podria lotes .
Hago una comparacion : Molinos semino ,no mueve nada en general y hace un año empezo a mover millones de pesos en la zona de 2,15 mas o menos yo compre un puchito (como siempre poquito en buenos precios como hize con come ahora ) y despues el papel volo a casi sin escalas a 5 pesos ,y ahi los gordos del papel perdieron posiciones claramente ,despues perdio el volumen pero quedo en mas de un 100 rapidamente ,pero si ceco2 vale lo que vale esta podria valer mucho mas
Se dijo más abajo que el que vendía aparentemente era el Banco Macro