Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 09, 2023 3:52 pm

ironhide escribió: Diego, que es esto: GD30/GD30C (48hs) 736,61
Se accede a eso? o solo es para venir de afuera?
Tenia ganas de meterme a lo sergius con toda la papota recien pero veo el dibujo del intradiario y veo que estan comprando los del central... ahora no se si para ponerle techo o piso. Si entro me quedaria como un arbitraje que deja unos mangos... al final siempre gana el brker :p

eso es entrando en pesos y saliendo en cable, antes me dejaban pero desde una nueva ley del chapo creo que no se puede operar cable sino tenes cuenta afuera, digo, a mi no me dejan y en un banco creo que mucho menos, pero si tuvieras un broker como la gente y cuenta afuera claro que se puede... o se podía porque ya no lo veo a ese precio...

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 09, 2023 3:22 pm

que descontrol en las Ledes
In ......Out ....sin manos :lol: ...digo sin mirar la Tir , por sentimiento de mercado nomas :o

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Oct 09, 2023 2:48 pm

Diego, que es esto: GD30/GD30C (48hs) 736,61
Se accede a eso? o solo es para venir de afuera?
Tenia ganas de meterme a lo sergius con toda la papota recien pero veo el dibujo del intradiario y veo que estan comprando los del central... ahora no se si para ponerle techo o piso. Si entro me quedaria como un arbitraje que deja unos mangos... al final siempre gana el brker :p

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 09, 2023 12:24 pm

mateobian escribió: Comprados en 19 centavos de dolar, re tranqui que caigan q llevo más

Acá hace un par de años, muchos aseguraban lo mismo que Vos, pero en 35. (no podía perforarlo)
La mayoría no están más, quedan poquitos divagando, con bolsillos de payasos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 09, 2023 12:21 pm

ironhide escribió: Nah, subir se que van a subir, pero no en el super corto, el tema agarrar el piso, la ultima vez creo que fue 25.
Venia tratando de vender desde los 33.5, lo vi 31.2 y me fijé en el CI estaba a 28, dije sigue para abajo unos dias mas... ya entraré de nuevo mas adelante. Recien acaba de abrir 28,8 y el al a 25,4 (la proxima me meto al al30, al gd lo sopapean mal en la apertura)

volvé, te perdonamos
te estas portando mal, serás castigado

toco 25 (28 el imán) y salió como lava de un volcán, escupiendo piedras...
el que no lo vio se jodió

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Oct 09, 2023 11:19 am

ironhide escribió: Nah, subir se que van a subir, pero no en el super corto, el tema agarrar el piso, la ultima vez creo que fue 25. :arriba:
Venia tratando de vender desde los 33.5, lo vi 31.2 y me fijé en el CI estaba a 28, dije sigue para abajo unos dias mas... ya entraré de nuevo mas adelante. Recien acaba de abrir 28,8 y el al a 25,4 (la proxima me meto al al30, al gd lo sopapean mal en la apertura)

Buen, estas de acuerdo que subirán.

Pero, ojo, cuando los precios son así….es precisamente en el súper corto.

Terminados los debates , la incertidumbre baja.

Cuando eso sucede, se calman la aguas …y ahí.. :arriba:

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Lun Oct 09, 2023 11:05 am

alzamer escribió: Estas un poco confundido …ya verás.

Nah, subir se que van a subir, pero no en el super corto, el tema agarrar el piso, la ultima vez creo que fue 25.
Venia tratando de vender desde los 33.5, lo vi 31.2 y me fijé en el CI estaba a 28, dije sigue para abajo unos dias mas... ya entraré de nuevo mas adelante. Recien acaba de abrir 28,8 y el al a 25,4 (la proxima me meto al al30, al gd lo sopapean mal en la apertura)

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos PARIDADES EN MINIMOS HISTORICOS

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Oct 09, 2023 11:00 am

PAPU07 escribió: Quien es el gracioso que mete orden de compra por 230 mil nominales AL30D a 26 y las retira, a los dos minutos vuelve a aparecer. No tiene nada mas importante que hacer ? :golpe:

u $ 26,22 :abajo:
$ -0,53 (-1,98 %)

:abajo:

Bueno, hay gente que está indecisa en estos contextos.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos STRONG SELL AL CUBO ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Oct 09, 2023 10:59 am

PAPU07 escribió: ASI ES 20 / 21 DE PARIDAD Y CON VIENTO A FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:



R I E S GO
P A I S
3 0 0 0


:abajo:

:114:

mateobian
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateobian » Dom Oct 08, 2023 11:06 pm

Comprados en 19 centavos de dolar, re tranqui que caigan q llevo más

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Oct 08, 2023 11:00 pm

ironhide escribió: Tenia 20mil Gd30 que usaba para hacer mep sin parking, y no, no tuve suerte, ya desde el viernes el banco como que me cagaba, me tardaba en meter la orden cosa que nunca pasaba y cuando entraba ya no estaba mas el comprador a ese precio, lunes y martes en la clinica ni pude, el miercoles el alta y medio tarde, le estuve dando y apenas ponia la orden y nada, jueves por fin me saque todo de encima, digamos que perdí ganando.

Estas un poco confundido …ya verás.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos STRONG SELL AL CUBO ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Dom Oct 08, 2023 10:01 pm

Leandritusssssss escribió: Pero que cupo operativo ni que ocho cuarto, no se deja un verde en ningun lado. A lo sumo pongo en una ON que garpe minimo el 10%, Bonos de Argenzuela solo para picadillo de empanadas. Mamita la que se viene hasta el 22 Oct :abajo:

ASI ES 20 / 21 DE PARIDAD Y CON VIENTO A FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo: :abajo:



R I E S GO
P A I S
3 0 0 0


:abajo:

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Sab Oct 07, 2023 12:04 pm

fabio escribió: Por suerte pudiste vender...con el volumen que hace el al30d...me temo que en unos días...tal vez no se pueda ni vender...

Tenia 20mil Gd30 que usaba para hacer mep sin parking, y no, no tuve suerte, ya desde el viernes el banco como que me cagaba, me tardaba en meter la orden cosa que nunca pasaba y cuando entraba ya no estaba mas el comprador a ese precio, lunes y martes en la clinica ni pude, el miercoles el alta y medio tarde, le estuve dando y apenas ponia la orden y nada, jueves por fin me saque todo de encima, digamos que perdí ganando.

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Vie Oct 06, 2023 10:50 pm

DiegoYSalir escribió: en dolares no pague nada desde hace raaaaaaato, no me dejan ... por el cupo operativo y no se que sarasa que puso guzman, eso de ir y volver del banco, es como que durante bastante tiempo no me controlaban o me daban riendas sueltas y cada tanto regularizaba, pero en un momento me acerque a la ventanilla y los retire, a la mierd.a el cupo operativo, la cuestion que se fue haciendo una bolita de nieve, mini bolita, pero como sea ahora pretenden que mueva bastante ... mucho ruido eso de pedir caucho en verde, retirar a cuenta bancaria y luego volver al broker, en el medio si me llegan a demorar y/o a boludear con algo que demore y no se complete en el día, a las 15,30 me liquidan los bonos que tengo en garantía a cualquier precio y como esta la mano seria un desastre, hoy no soy precios para vender, o sea, en resumen no compre ni uno en 29 y si compre, porque vengo llevando y saliendo en "D" en el mismo momento asegurando un tc que me agrade en el momento ...

porque logicamente los pesos que me siguen entrando en algo los tengo que poner, acciones, cedears o mep, cuando llega fin de mes en una sola extracción los retiro y paso a buscar por ventanilla, pero como no vuelven al broker nunca arreglo eso del cupo operativo y no me dejan comprar, solo vender... así seguire hasta que aclare... verdes no "entierro" en estos precios, pero ya abajo de 25 lo estaría considerando...

se me agrando mucho eso del cupo operativo cuando se podia hacer el rulito de vender ci y comprar 48 (o al verre ni me acuerdo pero esos dias compraba y vendia mucho, mucho volumen y ese cupo se me fue al demonio!

Pero que cupo operativo ni que ocho cuarto, no se deja un verde en ningun lado. A lo sumo pongo en una ON que garpe minimo el 10%, Bonos de Argenzuela solo para picadillo de empanadas. Mamita la que se viene hasta el 22 Oct :abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Oct 06, 2023 9:53 pm

DiegoYSalir escribió: estamos entrando a precios de entrada y vos miranda???

:2230:

Porque el lunes en 29..posteabas que estabas entrando...bajo..y ya era todo humo..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 952 invitados