Y Scioli calladito se viene con la " JUAN DOMINGO"
Pondrá fin a la campora....?
SCIOLI VS CRISTINA el futuro está en marcha...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
joewermus escribió: denunciar inmoralidad desde las filas del kirchnerismo, con una presidente multimillonaria y un vice que va en camino de amasar lo mismo, es como que Robledo Puch te hable de los derechos civiles de las personas, o Manzano te hable de ética en la función pública; la tienen soldada a la jeta; una manito de antióxido por año y no se les cae más
quique43 escribió:Taliban, el no podrà gestionar el subte, pero està probado que la KK, no puede gestionar el paìs
Impresionante, no puede no gestionar el subte, es un vago y quiere dar cátedra de energia.
Impresentable.
Galaico escribió:sì viejo, eso se hace.
Galaico escribió:Yo no grito KIlobat y el único error es aquel que no se repara. Error es aquel que se repite como hace mauri, primero está a favor de privatizar y ahora también. el que la tiene hace rato adentro y se ve que le gusta es mauri le encanta ser dependiente y obediente con el tio sam y cualquier otro representante de él.
Juan_Cruz escribió:Macri que no se anima a manejar el subte y los bondis, imaginatelo si tiene que negociar con los lobbys y estados de potencias extranjeras sobre un recurso estrategico como el petroleo, donde hay paises que van a la guerra para conquistarlo. Mauri nos entrega de una,
La verdad que me asombro como un tipo que no sabe modular, que es un cobarde ya que no se anima a tomar desiciones puede ser jefe de Gobierno de la ciudad mas importante del pais. Es un inoperante y malcriado confeso; no me vengan con la gestion en Boca ya que el merito fue de Bianchi y los jugadores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, J.E.D., juanse, Majestic-12 [Bot], Ricci, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1299 invitados