mente superior, domina mente inferior..
mente superior, domina mente inferior..

| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 

alexis escribió:El enemigo de mi enemigo, es mi mejor amigo:
http://www.infobae.com/notas/642784-Rei ... olera.html
kilobat escribió:Como decia el Raton Ayala....comprelo aqui, porque en europa no se consigue![]()
Che, todavia no me sente a sacar cuentas, pero noi me puedo quejar a pesar de que los rindes me anduvieron en un 70% de lo optimo
kilobat escribió:Hoy el gerente del Nacion me llamo para ofrecerme credito a 5 años tasa fija 6,5% para la compra de camiones y acoplados, te financian el 70%, con prenda, papita, stop
kilobat escribió: Todo vendido, son buenos precios, hay que aprovechar para hacer otros negocios con esa guita
Gramar escribió:OK ok.
Ensilas o vendes (si tenés la opción para elegir) a estos precios y en este contexto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1033 invitados