Gaston89 escribió:Gustavo,
Un lujo.![]()
El que avisa no traiciona.
Me acuerdo cuando posteaste esa cuña con resolución alcista. El que le pudo poner unos sopes la levanto.. ahora hay que ponerse del otro lado del mostrador.
Slds.
rofex .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Gustavo,
Un lujo.![]()
El que avisa no traiciona.
Me acuerdo cuando posteaste esa cuña con resolución alcista. El que le pudo poner unos sopes la levanto.. ahora hay que ponerse del otro lado del mostrador.
Slds.
Gaston89 escribió:siguiendo la teoría de Pascua habría que dejar de consumir:
leche, pan, yerba, cafe, bananas, carne,combustible, no garpar el seguro del auto, no tener prepagas, no garpar el ABL, no tomarse el subte, etc..
la solución es saquear a coto y carrefour.. asi no convalidamos precios.
sachapuma escribió:http://www.seprin.com/2010/09/08/los-ki ... -la-banca/
criacuervos escribió:Te retribuyo el abrazo, pero me parece que te equivocaste de pajarraco.. me parece que este otro es un ave mas afin a tu nido.... pero bue.. ojo con los cuervos, todo el mundo sabe que son los bichos mas inteligentes del plantea .. (eso incluye a los humanos)...
MILONGA escribió:Cria, te devuelvo el abrazo y volvemos a coincidir, tengo la misma esperanza y el mismo concepto en cuanto a que corruptos hay de ambos lados del mostrador. Me pregunto porque no se hizo antes y me respondo porque los contextos políticos no son siempre iguales y me parece que este era el momento justo y no tengo dudas que el aval del 54% dió el plafón necesario. Saludos y buenas noches, porque ahora apago todo y me voy a dormir, a las 7 suena el despertador y a laburar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Paco, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1070 invitados