Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mié Abr 18, 2012 9:21 am

Gaston89 escribió:Gustavo,

Un lujo. :respeto:

El que avisa no traiciona.

Me acuerdo cuando posteaste esa cuña con resolución alcista. El que le pudo poner unos sopes la levanto.. ahora hay que ponerse del otro lado del mostrador.

Slds.

rofex .

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Abr 18, 2012 9:16 am

Gaston89 escribió:siguiendo la teoría de Pascua habría que dejar de consumir:

leche, pan, yerba, cafe, bananas, carne,combustible, no garpar el seguro del auto, no tener prepagas, no garpar el ABL, no tomarse el subte, etc..

la solución es saquear a coto y carrefour.. asi no convalidamos precios.

o ser todos pascua

pavlito

Mensajepor pavlito » Mié Abr 18, 2012 9:04 am

Imagen

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 18, 2012 4:10 am

Comunicado nro. 1

Los interventores de YPF difundieron un comunicado
Los representantes del Gobierno aseguran que están llevando a cabo "acciones" para "garantizar el normal funcionamiento de la empresa"
http://www.lanacion.com.ar/1465931-los- ... comunicado

Que grande D-V-D y A-K... ahora si que estamos salvados: pusieron al zorro y a Robin a cuidar las gallinas... :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 1:09 am

Déjate de joder, te tenía por forista serio y respetable, pero NOOOO puedes poner esa cueva de golpistas: SEPRIN.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 18, 2012 12:55 am

criacuervos escribió:Te retribuyo el abrazo, pero me parece que te equivocaste de pajarraco.. me parece que este otro es un ave mas afin a tu nido.... pero bue.. ojo con los cuervos, todo el mundo sabe que son los bichos mas inteligentes del plantea .. (eso incluye a los humanos)...

si si :lol:
el malbec a estas horas
suele hacer estos" milagros" :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Abr 18, 2012 12:35 am

buenas noches a todos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 18, 2012 12:29 am

MILONGA escribió:Cria, te devuelvo el abrazo y volvemos a coincidir, tengo la misma esperanza y el mismo concepto en cuanto a que corruptos hay de ambos lados del mostrador. Me pregunto porque no se hizo antes y me respondo porque los contextos políticos no son siempre iguales y me parece que este era el momento justo y no tengo dudas que el aval del 54% dió el plafón necesario. Saludos y buenas noches, porque ahora apago todo y me voy a dormir, a las 7 suena el despertador y a laburar.

Te retribuyo el abrazo, pero me parece que te equivocaste de pajarraco.. me parece que este otro es un ave mas afin a tu nido.... pero bue.. ojo con los cuervos, todo el mundo sabe que son los bichos mas inteligentes del plantea .. (eso incluye a los humanos)...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 18, 2012 12:24 am

Cria, te devuelvo el abrazo y volvemos a coincidir, tengo la misma esperanza y el mismo concepto en cuanto a que corruptos hay de ambos lados del mostrador. Me pregunto porque no se hizo antes y me respondo porque los contextos políticos no son siempre iguales y me parece que este era el momento justo y no tengo dudas que el aval del 54% dió el plafón necesario. Saludos y buenas noches, porque ahora apago todo y me voy a dormir, a las 7 suena el despertador y a laburar.

Volver a “Foro Bursatil”