Galaico escribió:y que esperabas que dijera ese Abraham, es como esperar que lilita diga algo coherente
dice cosas muy coherentes solo que algunos prefieren el verso "progre" que les cuentan los nuevos oligarcas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:y que esperabas que dijera ese Abraham, es como esperar que lilita diga algo coherente
lean32 escribió:no galaico esa es una respuesta retorica pones o no la manos en el fuego ?
Galaico escribió:tan dificil es entender que lo que importa es tener el control con el 51% del paquete accionario, con lugar para la inversión externa privada y pública, se van a pelear por participar como lo vienen demostrando los representantes de las principales petroleras que se encuentran en el país.
Y por suerte tenemos una democracia y un congreso funcionando con los representantes del pueblo que sesionaran y darán su dictamen al respecto. Siempre existiran las minorías reaccionarias de siempre en este caso representados por los diputados del pro pero son minoría incluso varios quiero ver como terminan votando o si le hacen caso a mauri y no pueden dormir![]()
joewermus escribió: dale unos meses a esto y vamos a ver quien engrupe a quien; por otro lado yo tengo varios conocidos que en el último año se han ido a Chile y Uruguay; si querés te paso los telefonos y les preguntas por qué se fueron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, elushi, Gafito, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, Matraca, napolitano, Peitrick, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Walther y 814 invitados