GGAL Grupo Financiero Galicia
-
NeoRevolution
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos el papucástico fue claro, estaba clarísimo que esto se volaba!!! 
-
miguel angel
dbroker me parece que estas equivocado con papu . agredis me parece que estas equivocado.y si no estas de acuerdo con lo que postea decilo sin agredir.
PAPU07 escribió:dbroker segui llevando calls
El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social![]()
U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi :
HAZME REIR!!! TE PENSAS QUE ALGUIEN TE HACE CASO ?? , que pasa, no tenes a nadie con quien hablar en tu miserable vida....??? , comprate un perro , Mediocre
dbroker segui llevando calls
El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social
U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi

El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social
U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi
PAPU07 escribió:
Con el pago de TUS impuestos, he cobrado $ 15.938 ( sueldo y aguinaldo) Como ves, en mi horario de trabajo![]()
Te agradezco y segui llevando calls de ggal![]()
Bien, Muerto........, igual por lo que te queda de vida util, es como darle 50 pesos a un pibe de 18 años...
No tenes vida..
Jajajajaja se pasan muchachos
Igual todavía falta para entrar...
Igual todavía falta para entrar...
dbroker escribió:MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!![]()
![]()
anda a la plaza abuelo..., comprate garrapiñada... (si te alcanza)
respeto con PAPU
y con todos
dbroker escribió:MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!![]()
Con el pago de TUS impuestos, he cobrado $ 15.938 ( sueldo y aguinaldo) Como ves, en mi horario de trabajo
Te agradezco y segui llevando calls de ggal
MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!
-
miguel angel
dicen que hacen cola en los bancos con los dolares negros jajajja
PAPU07 escribió:SUGERENCIA:
NO llevar calls, hasta que el papel cierre al menos dos dias consecutivos arriba de $ 4.10 ( nada es seguro, pero al menos la chances de suba, seran "algo" superiores)
Por ahora MANTENERSE FUERA DE CALLS, que puede haber empome ( es lo que yo pienso: empome en el "muy corto")![]()
Que generoso con esa recomendación Pappu(que operación necesitás cerrar?ja,ja)
SUGERENCIA:
NO llevar calls, hasta que el papel cierre al menos dos dias consecutivos arriba de $ 4.10 ( nada es seguro, pero al menos la chances de suba, seran "algo" superiores)
Por ahora MANTENERSE FUERA DE CALLS, que puede haber empome ( es lo que yo pienso: empome en el "muy corto")

Por ahora MANTENERSE FUERA DE CALLS, que puede haber empome ( es lo que yo pienso: empome en el "muy corto")
Yo no llevaria un calls ni mamado ( mucha incertidumbre)
Y lo afirmo ahora, con adr en U$ 5.22
WARNING ¡ ¡ ¡ ¡

Y lo afirmo ahora, con adr en U$ 5.22
WARNING ¡ ¡ ¡ ¡
-
Rodion_Raskolnikov
la punta vendedora está en 4,49
tapen eso porque sino explota el merval 
-
miguel angel
ojo no esta claro el tema de los cedines . vamos a ver como reacciona hoy el mercado pero el gobierno quiere hacerlo moneda corriente para no tener que dar los dolares.no veo muy claro el tema del que retira los dolares.vamos a ver como reacciona el mercado local y el dolar paralelo . por ahora si se mantiene el papel abajo de 4.10 hay que esperar para entrar.