Están todos del or.to por la tremenda baja para muchos inesperada, tranquilidad en el foro, que esto a más tardar a fin de mes sale
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Rodion_Raskolnikov
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu, dejate de gozar a la gente que a nadie le gusta tener pérdidas, vos decís cualquier cosa (sin fundamento alguno) y la gente lo sabe. Dejá de gozar a la gente.
Están todos del or.to por la tremenda baja para muchos inesperada, tranquilidad en el foro, que esto a más tardar a fin de mes sale
PAPU07 escribió:Segui llevando calls resentido, segui llevando calls, pero con la cabeza fria. Resolve tus kilombos sociales ( o al menos intentalo ) y despues continua operando en bolsa con mas tranquilidad
Un consejo de onda ( muchos fundidos, pero fundidos de verdad, por operar con calls estando " desorientaditos psiquico"![]()
ESO ES PLAGIO
TRAEME UN ESCRIBANO y un perito caligrafo Pelo**&& al 100 %
No me interesa, tu lata de sardinas..., lo hice, para que vean la clase de MUERTO MEDIOCRE sin fundamentos que sos..
Siempre lo contrario...., no falla
Segui llevando calls resentido, segui llevando calls, pero con la cabeza fria. Resolve tus kilombos sociales ( o al menos intentalo ) y despues continua operando en bolsa con mas tranquilidad
Un consejo de onda ( muchos fundidos, pero fundidos de verdad, por operar con calls estando " desorientaditos psiquico"

ESO ES PLAGIO
Un consejo de onda ( muchos fundidos, pero fundidos de verdad, por operar con calls estando " desorientaditos psiquico"
ESO ES PLAGIO
PALABRAS DE PAUPERRIMO ..... Lo de ayer no fue joda y todavía puede seguir bajando. Hago una pregunta: el vto de dic es el 13 ó el 20 / 12
[/color] 4 $ ? ? APUESTO EL DUNA A QUE NO LLEGA NI A $ 3.95 UN ESCRIBANO Y ARREGLAMOS LUGAR PARA LAS FIRMAS
[/b]
Y todos saben lo que subio GGAL, en DIC-EN...
Y VIEJO cho** ? no cumplis lo que decis ???

Y todos saben lo que subio GGAL, en DIC-EN...
Y VIEJO cho** ? no cumplis lo que decis ???
PAPU07 escribió:
No se, a lo mejor "salio del closet" y viste eso de " te demuestro odio x q te amo" ? ?![]()
Cada vez hay mas de eso. Atenti, no discrimino pero PASO, eso si![]()
$ 4.08
miguel angel TOTALMENTE DE ACUERDO esta "suba de aire" es para dar lotes
Y creo que los 4,00 los perfora mañana
Si.. ?? que apostas, MEDIOCRE ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:que paso papu que te odia tanto .
No se, a lo mejor "salio del closet" y viste eso de " te demuestro odio x q te amo" ? ?
Cada vez hay mas de eso. Atenti, no discrimino pero PASO, eso si
$ 4.08
miguel angel TOTALMENTE DE ACUERDO esta "suba de aire" es para dar lotes
Y creo que los 4,00 los perfora mañana
miguel angel escribió:vivir y dejar vivir papu no le hace mal a nadie es un simbolo en galicia . vamos al papele lo suben para dar lotes abajo de 4 no sirve lanzar . despues vuelve a los 3.8.
JAJAJAJ UN SIMBOLO ??? mamadera , esto si es un foro
-
miguel angel
vivir y dejar vivir papu no le hace mal a nadie es un simbolo en galicia . vamos al papele lo suben para dar lotes abajo de 4 no sirve lanzar . despues vuelve a los 3.8.
miguel angel escribió:que paso papu que te odia tanto .
Me da lastima.........., piensa que es piola, por ser un ñoqui..., el muy mediocre...
-
miguel angel
que paso papu que te odia tanto .
PAPU07 escribió:
Quien dijo que "laburo" ? ? Yo cobro por los giles como vos que pagan sus impuestos
Y lo digo aca. Hace una denuncia a Macri, Otario, minusvalido social. Me imagino tu vida frustrada, tus dichos lo resumen todo
GATO
Por eso digo..., SOS UN MISERABLE
dbroker escribió:El pauperrimo, se pide empanadas y se cree Ganador, laburando para el estado..
Que vida miserable......, seguro el fin de semana te pediste una muzzarela, y te quedaste viendo discovery channel
MUERTO!!!
Quien dijo que "laburo" ? ? Yo cobro por los giles como vos que pagan sus impuestos
Y lo digo aca. Hace una denuncia a Macri, Otario, minusvalido social. Me imagino tu vida frustrada, tus dichos lo resumen todo
GATO
-
NeoRevolution
elcata escribió:Chuvia de Chanes chan chan
se armó la gorda..cata tirá tu agenda a la mesa al estilo presi de independiente y poné orden acá jajajaja