Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jcVADIM

Re: Actualidad y política

Mensajepor jcVADIM » Vie Abr 20, 2012 12:43 pm

[quote="joewermus]

están tan alineados con nosotros los brasucas que por eso en 2011 Brasil recibió 720.000 millones de USD de inversion extranjera directa, y nosotros menos de 6.000, o sea, el 8% de lo que recibieron ellos; el mundo nos ve igualitos, somos almas gemelas; Dilma no es ninguna giluna, nos copia en todas[/quote]

Con esas afirmaciones me estas dando la razon,porque ellos tienen inversion extrajera directa y nosotros no. Pues los brazucas son Progresistas en serio y controlan al mango toda inversion extrajera y si los inversores cumplen con lo pactado siguen, en cambio aqui toman socios sin poner un dolar, me da verguenza tener el gobierno que tenemos y no quiero pensar donde nos llevan.
Por ultimo voy a comentar algo particular, tengo un hijo profesional que hace 7 anios esta fuera del pais trabajando la mayor parte en USA (en una Universidad) y tambien en Brasil (en un Instituto que es el mayor en America Latina). En navidades del 2011 las paso aqui con la familia despues de mas de 7 anios queno pasaba las fiestas con nosotros y le pregunte porque iba de un pais a otro y no fijaba una residencia definitiva (ojo tiene la Green Card) y me dijo que en el 2012 se decidia, pero me aclaro que con seguridad Ä LA ARGENTINA NO VOLVIA"., te parece que mi esposa y yo estamos contentos, es el pais de m... que nos estan dejando los politicos que tenemos, que apenas hablan y mal el castellano

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 20, 2012 12:32 pm

Galaico escribió:Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
Doy inicio con mi posición.

De acuerdo

Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua

y a la espera del resto a fin del día vemos como estamos.
Aún nadie en desacuerdo :roll:

A Mr.cuervo podés sumarlo de oficio.
Milonga -que tiene decisión propia- hay que esperar que ingrese.
Inge / raulrex / Zippo / los tenés en la nómina mensual pero no sé si andarán de Seminario por el Caribe y hay lugares donde Internet está prohibido, vaya a saber uno si alcanzar a votar.
Crist parece haber ascendido mucho y ya está inaccesible, andrá de corrector ORTOgráfico.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 20, 2012 12:32 pm

diego0708 escribió:La ¨encuesta¨ es tramposa.

Aceptando el embudo de la ¨encuesta¨ mi respuesta es SI

Claro que es tramposa, por eso insiste tantas veces.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 20, 2012 12:30 pm

poyo escribió:regalar jubilaciones... hay mucha gente que trabajo en negro que sus patrones jamas aportaron un peso y gracias a que regalan jubilaciones esa gente se pudo jubilar... parejas de abuelos que tendrían que vivir con una jubilación ahora lo hacen con dos.

:respeto:

Poyito, regala todo lo que quieras, pero saca la plata del presupuesto nacional, vota partidas anuales, pero no jodas a los que aportaron al sistema, y como consecuencia metès a todos en la misma bolsa, y le bajas el ingreso al que aportò.
Eso es tomarle el pelo al que compliò con la ley, e hizo los aportes durante tantos años y con mucho esfuerzo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Abr 20, 2012 12:30 pm

alexis escribió:España nos suspende impos de biodiesel.

Si , mira como tiemblo :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Abr 20, 2012 12:30 pm

La ¨encuesta¨ es tramposa.

Aceptando el embudo de la ¨encuesta¨ mi respuesta es SI

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 20, 2012 12:27 pm

el mayor mérito de los garotos es que se endeudan a largo en Reales a tasas de un dígito bajita, jamón del diome. Devalúna un toquecito el día de mañana y la rueda sigue girando como si nada. Acá no podés salir en pesos y en dólares, pagan más que Chad, Níger, Gabón y Botswana.

6 mts. de soja y colgarlos en la plaza de mayo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 20, 2012 12:26 pm

Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
Doy inicio con mi posición.

De acuerdo

Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua

y a la espera del resto a fin del día vemos como estamos.
Aún nadie en desacuerdo :roll:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 20, 2012 12:25 pm

joewermus escribió:
están tan alineados con nosotros los brasucas que por eso en 2011 Brasil recibió 720.000 millones de USD de inversion extranjera directa, y nosotros menos de 6.000, o sea, el 8% de lo que recibieron ellos; el mundo nos ve igualitos, somos almas gemelas; Dilma no es ninguna giluna, nos copia en todas

Brasil 66.500 millones de dólares, según Jorge Castro.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Abr 20, 2012 12:20 pm

España nos suspende impos de biodiesel.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 20, 2012 12:20 pm

qué descajetado qeu estará el país que tenemos a Hoffa fogoneando el paro en los puertos, Bejota y sus Chimpancés pugnando por el libre comercio....

en cualqueir momento, lo vemos a Moreno en un Congreso de Buenos Modales y Cortesía.

Volver a “Foro Bursatil”