diego0708 escribió:este cupón de mala muerte nunca mas pagará renta
esa guita irá para el pozo negro de YPF nac & pop
No me hagas reir....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:este cupón de mala muerte nunca mas pagará renta
esa guita irá para el pozo negro de YPF nac & pop
Josef escribió:
No se crecera mas del 3% y el gobierno Nunca mas pagara el cupon.
Josef escribió: Fuerte caída de la construcción: se desplomó 8,1% en agosto
28/09/2012 Así lo reconoció el INDEC, que ya registró 5 caídas interanuales consecutivas. En los primeros 8 meses del año, la actividad acumuló un retroceso del 1,8%
Ustedes podran preguntarse como se podra crecer si una de las principales palancas del PBI se hace torta .....
Josef escribió:Manipulado , las pelucas, te daban 5 millones de cupones en 14,92.
blanco escribió: Bastante gil el que daba a esos valores , otros mas vivos vendieron mucho mejor a 15.18 y otros màs vivos van a vender a mejores precios. No serìan comprados de aire que tenian que cerrar ?
Pascua escribió:Yo humildemente dije que junio era un pozo y de ahi va todo para arriba, agosto va a ser mas de 2,7. y septiembre mas que agosto.
Josef escribió:
Si Ema, decia eso, que posiblemente iban a corregir para abajo junio, y lo hicieron asi , tanto en mayo como en junio , en total 0,7.
Ahora, tambien corrigieron los anuales de los tres meses anteriores para abajo en casi 1 punto , lo que yo no habia pensado, y ahora aparece este 2,7 , frente a lo que me parecia que iba a dar (debio haber sido 1,7). Ese fue un error mio, pero considero que sera corregido en los proximos meses para abajo.
Como dije , hace un par de horas ( y me bannearon un rato), estan todos como xxxxx pendientes de este numero , ....
Y No ven que no se crecera mas del 3% y el gobierno Nunca mas pagara el cupon.
Deben tomar distancia.
emaPerez escribió: Mira bien....
martin escribió:Creo que no captas que esto tiene que ver con una cuestión de magnitudes.
Estamos hablando que si el PBI ponele termina cerca de 3% la TC estaria proyectando un crecimiento de más o menos 10% para el año que viene.
Esto no es debatible sino que es una deducción.
La TC no es un predictor perfecto pero su margen de error tiene ciertos límites en el historial del Indec.
Si proyecta un 10% es muy díficil o casi imposible que el año que viene terminemos creciendo menos de 3,22%.
A eso voy. Espero que se entienda.
No sé si lo leiste pero te recomiendo que leas todo lo que escribió Jotabe sobre el tema.
atrevido escribió:Jpk, Rava dice TVPY. 34.6% anual en la pagina principal.....
Bono escribió:si das por sentado que el crecimiento que es el "dato madre" esta dibujado...
que confiabilidad le podrias asignar a la tc?
para mi ninguna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j3bon, jose enrique, LEM2023, magnus, Morlaco, Namber_1, notescribo, nuncabandones, Onore, osvaldo, PAC, pipioeste22, Profe32, Richardkrhue, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, TELEMACO, tigerbaires y 1480 invitados