Josef escribió:
Si Ema, decia eso, que posiblemente iban a corregir para abajo junio, y lo hicieron asi , tanto en mayo como en junio , en total 0,7.
Ahora, tambien corrigieron los anuales de los tres meses anteriores para abajo en casi 1 punto , lo que yo no habia pensado, y ahora aparece este 2,7 , frente a lo que me parecia que iba a dar (debio haber sido 1,7). Ese fue un error mio, pero considero que sera corregido en los proximos meses para abajo.
Como dije , hace un par de horas ( y me bannearon un rato), estan todos como xxxxx pendientes de este numero , ....
Y No ven que no se crecera mas del 3% y el gobierno Nunca mas pagara el cupon.
Deben tomar distancia.
emaPerez escribió:
Mira bien....
Correcto Ema, tenes razon, abril tambien lo modificaron pero para arriba , me refiero a los Emaes, y no veo como dio 2,7 %
julio, ahora, considerando la serie desestacionalizada quedo en realidad sin subir (corrigieron para arriba enero en tres decimas, lo que hizo que julio diera 198,5. En el Emae anterior como pones Junio estaba en 198,2, y ahora esta en 197,4, y julio queda, como decia en 198,5.
Van a corregir mas adelante este Emae de 2,7 bien para abajo.
Esperen a que ello ocurra.... pero no lo esperen comprados porque :
No se crecera mas del 3% y el gobierno Nunca mas pagara el cupon.