Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahora en serio: Primero YPF no debia ser privatizada. Los recursos energeticos primarios no se pueden transferir a nadie. Alguna sociedad de explotacion, etc. pero la manija del estado, no del gobierno de turno. Segundo. No se debiera dejar llegar hasta aqui, antes debieran actuar.Por ultimo, se debe pagar lo justo a los accionistas, ni mas ni menos. Se evitaran muchos problemas. Y amigos buen fin de semana
poyo escribió:como les cuesta poner si estan o no de acuerdo.
y .. dominar el grila no es facìl jajajajj
yo lo domine , estoy de acuerdo
verdolaga escribió: Así que la estafa al pueblo prescribe. Muy bien, un pensamiento bien nacional y popular.
Algunos dicen? TODOS saben que a Eskenazi le regalaron su 25%. Incluso Repsol le prestó plata para el segundo tramo de compra: 10%.
Digo, ¿no?, ¿por qué no apretaron a Repsol para que esa parte se la dieran al Estado Argentino?
No abusen que no nacimos anoche.
Y dale con la burra al trigo
Los Eskenazi, la familia que apostó en grande y perdería en grande con YPF...
En 2008, el Grupo Petersen financió la compra de 14,9% de YPF con un préstamo garantizado por valor de US$1.000 millones de un grupo de bancos liderado por Credit Suisse, según la firma de abogados Cleary Gottlieb, que representó al holding en la operación. El grupo también obtuvo de Repsol un crédito de US$1.000 millones y acciones.
Al año siguiente, el Grupo Petersen obtuvo otro 0,1% de YPF y en 2011 compró un 10% adicional, financiando la operación con otro préstamo garantizado de US$700 millones de un grupo de bancos liderado por Banco Itaú y Credit Suisse. Repsol aportó otro crédito de unos US$625 millones, según Gottlieb.
http://www.lanacion.com.ar/1466564-los- ... de-con-ypf
De hoy en La Naciòn , anda a decirle ahora la Credit Suisse y sus sindicados que pusieron la platita o al Itau ,
o al BNP que esta en la mierd.. con este prestamo que a Eskenazy le regalaron YPF .
A ver nombrame alguna fusiòn o adquisisciòn de una empresa por otra o paquete accionario que se haga con
plata de la caja . O sos mala leche o no tenes la màs minima idea de como funciona esto.
A ver si google le hizo un cheque a instant de 1000 palos ??
Por favor no seas necio.
Los eskenazy que pusieron 100 o 200 palos de sus bolsillo para esta operaaciòn ahora estan en la mierd ,
claro para vos por ahi 100 palos no son nada y los tenias para competir y no te dejaron. jajajjajaj das gracia.
como les cuesta poner si estan o no de acuerdo.
Galaico escribió:Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
Doy inicio con mi posición.
De acuerdo
Galaico
Poyo
Boquita
y a la espera del resto a fin del día vemos como estamos.
Galai...
viste quien aparecio por aca..?
alias -SOLO-
menos mal que me puse el babero!
Hermes escribió:que el 99.99% de los politicos , locales e internacionales , son una manga de ladrones , no me quedan dudas,,,pero que esos ñatos nos llamen ladrones , asi , de pais a pais, con la historia que tienen y la que siguen escribiendo,,,buehhhh
me gustó
Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
De acuerdo
Galaico
Poyo
Boquita
De acuerdo
Galaico
Poyo
Boquita
No te dejes llevar por los fantasmas con los que te quieren asustar, este es un caso puntual, no existe ninguna persecución manolito.
Manolito escribió:Genial Galaico, 100% aprobacion. Ahora vamos por mas: A Luciano Benetton y otros, al carajo sus tierras y lagos. %51 del estado
del estado dije y no de testaferros
A revisar estancias de la Patagonia, ya saben y a todo Cristo extranjero. Eso si no se metan con mi bolichito de 4X4 eh?. No merece la pena.
Bueno vayan pensando que podemos seguir recuperando..........................
boquita escribió:ok
me uno
Cuando se trata de chupar algunos no dejan ni una media...
Con tales condiciones extractivas no iban a estar ausentes del negocio petrolero y del circo de la perinola...
http://grupohino.dmtienda.com/perinolas-81630
Jejejejejeje, me taponaste el tablero eh?.......La revolucion es para los pobres, ellos la necesitan. Los fashion, estan para dirigirla como Napoleon, esos son intocables, claro.
No confundan Estado con Gobierno...la YPF se la queda el gobierno..el estado mira.
El Estado Argentino tiene el mismo apellido que un banquero español:
BOTÍN.
BOTÍN.
Manolito escribió:Genial Galaico, 100% aprobacion. Ahora vamos por mas: A Luciano Benetton y otros, al carajo sus tierras y lagos. %51 del estado
A revisar estancias de la Patagonia, ya saben y a todo Cristo extranjero. Eso si no se metan con mi bolichito de 4X4 eh?. No merece la pena.
¿Vamos a expropiar a la oligarquía? Todo OK, pero ojito con tocar los hoteles fashion de Calafate!
Una cosa es la revolución y otra que se la crean.
Genial Galaico, 100% aprobacion. Ahora vamos por mas: A Luciano Benetton y otros, al carajo sus tierras y lagos. %51 del estado
verdolaga escribió:Yo estoy a favor de que los que privatizaron YPF, le metieron un socio bobo sin managment y sin guita y en los próximos años terminen de fundirla vayan todos presos.
Pascua escribió: Volvio el honestismo!! toda solucion es judicial!! Ahi viene Rafecas con sus mensajes de texto justicieros!!
Menem y Cris un solo corazón!
LA FUERZA DEL AMOR!!!