sachapuma escribió:yo mantengo la postura de
nestor....voto, aplaudo y sostengo
la privatizacion de YPF
mis disculpas a los que no son k..
En la postura que Nestor votò el estado mantenia la acciòn de oro.
Quien la vendio. . . . . . .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:yo mantengo la postura de
nestor....voto, aplaudo y sostengo
la privatizacion de YPF
mis disculpas a los que no son k..
poyo escribió:regalar jubilaciones... hay mucha gente que trabajo en negro que sus patrones jamas aportaron un peso y gracias a que regalan jubilaciones esa gente se pudo jubilar... parejas de abuelos que tendrían que vivir con una jubilación ahora lo hacen con dos.
poyo escribió:regalar jubilaciones... hay mucha gente que trabajo en negro que sus patrones jamas aportaron un peso y gracias a que regalan jubilaciones esa gente se pudo jubilar... parejas de abuelos que tendrían que vivir con una jubilación ahora lo hacen con dos.
sachapuma escribió:el dia que NK aprobaba y aplaudia
la privatizacion de YPF , por unos
pocos dolares que despues nunca
aparecieron....aca el video
http://www.horaciopalma.blogspot.com.ar ... -pelo.html
no me digan que no es un patriota...
Manolito escribió:Ahora en serio: Primero YPF no debia ser privatizada. Los recursos energeticos primarios no se pueden transferir a nadie. Alguna sociedad de explotacion, etc. pero la manija del estado, no del gobierno de turno. Segundo. No se debiera dejar llegar hasta aqui, antes debieran actuar.Por ultimo, se debe pagar lo justo a los accionistas, ni mas ni menos. Se evitaran muchos problemas. Y amigos buen fin de semana
poyo escribió:como les cuesta poner si estan o no de acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], j3bon, M07, notescribo, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 1066 invitados