Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Abr 20, 2012 1:04 pm

alexis escribió:España nos suspende impos de biodiesel.

jajjaj parece que La Naciòn que divulgo esta noticia va a tener que desmentir una vez màs :

La noticia es esta :

[/quote]El Consejo de Ministros ha aprobado -a petición del ministro de Industria, José Manuel Soria- la puesta en marcha de una orden ministerial que tiene por objetivo incentivar la producción de biodiésel en las refinerías españolas, reduciendo de esta forma la cantidad comprada a Argentina.

Hay una fila de españoles en plena crisis para invertir en plantas de biodiesel para reemplazar las impo de
argentina. Son plantas "llame ya" arrancan en 48 Hrs

jajjajajaj

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 20, 2012 12:58 pm

eltaliban escribió:Ustedes de bolsa al menos no tienen ni idea.
Desde hace 10 años Petrobras viene vaciando Pze y nadie dice nada. Fundieron a cientos y estan allí vivitos y coleando. Una vez que alguien denuncia un vaciamiento con visos de realidad todos en contra mientra el pueblo aplaude.
Donde estaran los equivocados. Creo que en esos que no ven la viga en su propio ojo.
Acá vaciaron Perez Companc y en un foro de bolsa parece normal que haya que premiar los vaciamientos.

Es un privado y se joden los privados. Vos sos jeringa de hospital?

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Abr 20, 2012 12:50 pm

Ustedes de bolsa al menos no tienen ni idea.
Desde hace 10 años Petrobras viene vaciando Pze y nadie dice nada. Fundieron a cientos y estan allí vivitos y coleando. Una vez que alguien denuncia un vaciamiento con visos de realidad todos en contra mientra el pueblo aplaude.
Donde estaran los equivocados. Creo que en esos que no ven la viga en su propio ojo.
Acá vaciaron Perez Companc y en un foro de bolsa parece normal que haya que premiar los vaciamientos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 20, 2012 12:49 pm

Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
Doy inicio con mi posición.

De acuerdo

Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua
diego0708

y a la espera del resto a fin del día vemos como estamos.
Aún nadie en desacuerdo :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 20, 2012 12:47 pm

joe decidi de acuerdo o no

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 20, 2012 12:44 pm

Fijense a fines de 2008, cuando les mandaron el pijazo a las AFJP, las barbaridades y los planes keynesianos los posteos que deslizaban se harían, cientos de hospitales, rutas, ferrovías, autopistas por doquier, viviendas Fonavi. Fíjense. No tiene desperdicio. Estaban todos cebados, obras faraónicas, el dinero se usaría para el pueblo, tendríamos jubilaciones dignas, etc. Posteos increíbles.

Me hace acordar a la Viuda cuando decía que con las retenciones a la soja se harían no se cuántos hospitales de alta complejidad, miles y miles de viviendas, autopistas, trenes bala, en fín. Todo x 2 pesos.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Abr 20, 2012 12:43 pm

[quote="joewermus]

están tan alineados con nosotros los brasucas que por eso en 2011 Brasil recibió 720.000 millones de USD de inversion extranjera directa, y nosotros menos de 6.000, o sea, el 8% de lo que recibieron ellos; el mundo nos ve igualitos, somos almas gemelas; Dilma no es ninguna giluna, nos copia en todas[/quote]

Con esas afirmaciones me estas dando la razon,porque ellos tienen inversion extrajera directa y nosotros no. Pues los brazucas son Progresistas en serio y controlan al mango toda inversion extrajera y si los inversores cumplen con lo pactado siguen, en cambio aqui toman socios sin poner un dolar, me da verguenza tener el gobierno que tenemos y no quiero pensar donde nos llevan.
Por ultimo voy a comentar algo particular, tengo un hijo profesional que hace 7 anios esta fuera del pais trabajando la mayor parte en USA (en una Universidad) y tambien en Brasil (en un Instituto que es el mayor en America Latina). En navidades del 2011 las paso aqui con la familia despues de mas de 7 anios queno pasaba las fiestas con nosotros y le pregunte porque iba de un pais a otro y no fijaba una residencia definitiva (ojo tiene la Green Card) y me dijo que en el 2012 se decidia, pero me aclaro que con seguridad Ä LA ARGENTINA NO VOLVIA"., te parece que mi esposa y yo estamos contentos, es el pais de m... que nos estan dejando los politicos que tenemos, que apenas hablan y mal el castellano

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 20, 2012 12:32 pm

Galaico escribió:Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
Doy inicio con mi posición.

De acuerdo

Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua

y a la espera del resto a fin del día vemos como estamos.
Aún nadie en desacuerdo :roll:

A Mr.cuervo podés sumarlo de oficio.
Milonga -que tiene decisión propia- hay que esperar que ingrese.
Inge / raulrex / Zippo / los tenés en la nómina mensual pero no sé si andarán de Seminario por el Caribe y hay lugares donde Internet está prohibido, vaya a saber uno si alcanzar a votar.
Crist parece haber ascendido mucho y ya está inaccesible, andrá de corrector ORTOgráfico.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 20, 2012 12:32 pm

diego0708 escribió:La ¨encuesta¨ es tramposa.

Aceptando el embudo de la ¨encuesta¨ mi respuesta es SI

Claro que es tramposa, por eso insiste tantas veces.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 20, 2012 12:30 pm

poyo escribió:regalar jubilaciones... hay mucha gente que trabajo en negro que sus patrones jamas aportaron un peso y gracias a que regalan jubilaciones esa gente se pudo jubilar... parejas de abuelos que tendrían que vivir con una jubilación ahora lo hacen con dos.

:respeto:

Poyito, regala todo lo que quieras, pero saca la plata del presupuesto nacional, vota partidas anuales, pero no jodas a los que aportaron al sistema, y como consecuencia metès a todos en la misma bolsa, y le bajas el ingreso al que aportò.
Eso es tomarle el pelo al que compliò con la ley, e hizo los aportes durante tantos años y con mucho esfuerzo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Abr 20, 2012 12:30 pm

alexis escribió:España nos suspende impos de biodiesel.

Si , mira como tiemblo :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Abr 20, 2012 12:30 pm

La ¨encuesta¨ es tramposa.

Aceptando el embudo de la ¨encuesta¨ mi respuesta es SI

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 20, 2012 12:27 pm

el mayor mérito de los garotos es que se endeudan a largo en Reales a tasas de un dígito bajita, jamón del diome. Devalúna un toquecito el día de mañana y la rueda sigue girando como si nada. Acá no podés salir en pesos y en dólares, pagan más que Chad, Níger, Gabón y Botswana.

6 mts. de soja y colgarlos en la plaza de mayo.

Volver a “Foro Bursatil”