cheloxxx escribió:Adivinar creo es el verbo más odiado en este ambiente Jajajaj el lunes sigue
jajaja, quizás adivinar no fue la mejor palabra jaja. Hago un análisis de los movimientos históricos de Mirgor. Pero muy casero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cheloxxx escribió:Adivinar creo es el verbo más odiado en este ambiente Jajajaj el lunes sigue
cheloxxx escribió:Está confirmado Mirgor en el Panel Líder en Abril ?
cheloxxx escribió:Está confirmado Mirgor en el Panel Líder en Abril ?
atrevido escribió:3469 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....![]()
![]()
! tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!!
fonsecar escribió:Aca no me dan mucha bola seguramente porque soy nuevito, no me conocen y me guío solo por intuición, pero ya es la tercera vez que adivino movimientos de Mirgor jaja
atrevido escribió:3469 millones de pesos en ventas primer trimestre 2016....![]()
![]()
! tremendo!!! 75% de eso es por celulares samsung y nokia!!
Profe32 escribió:Pasé toda mi tenencia a Mirgor a 1230 promedio.
Agradezco los datos aportados en el foro que me hicieron ver que ésta es la mejor inversión.
Saludos
fonsecar escribió:Para seguir con la onda "Mirgorista" mañana debería bajar otra vez y subir el lunes. Pero el caudal de caída de estos dos das me insta a creer que mañana ya va a haber una suba. El que quiso sacar una diferencia haciéndola bajar, ya lo logró estas dos ruedas. Veremos que pasa!
fonsecar escribió:Se acuerdan la última vez que entró tanta gente a comentar en contra de Mirgor? Fue en una de esas bajas de 3 días que tuvo la acción, si mal no recuerdo, en el "super techo psicólogo" de 1000... Un día después la acción despego nuevamente.
alejandro escribió:muy bueno lo del papel hoy recorta bastante el volumen y aguanta, eso es lo que tiene que hacer el papel para seguir.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, chango_dx, chewbaca, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Fulca, Gaby, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hermes438, hoplias55, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Ladorr, lolito77, LUANGE, M07, mcastell, Microsules Bernabo, MisterX, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1296 invitados