execarrera escribió:quedaron los pibes y están haciendo cagada...q vuelva el pase de manos![]()
jajajaja Macro volvé! Te perdonamos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
execarrera escribió:quedaron los pibes y están haciendo cagada...q vuelva el pase de manos![]()
dabalanso escribió:Yo la espero abajo Jota, los que se subieron por el envión del volúmen, las van a devolver tirándolas con gomeras...
pablo_kox escribió:El 35 pago bastante de lo que largo BMA
jmario escribió:El 33 vendió y el 35 llevó algo. Igual por ahora parece que terminó y quedamos los de siempre, solos en la madrugada...veremos para que está el papel.
pablo_kox escribió:El 35 pago bastante de lo que largo BMA
Perro Mudo escribió:Si, yo también tengo un dope bárbaro con lo del BMA y el 35. Lo que entendí al principio es que el BMA escupía papeles a lo guanaco y el 35 llevaba a lo pavo pero ahora ya me mareé.
A ver los que tienen acceso a ver los números de agentes no sean ortivas, tiren la posta. Y ya que está canten como viene la mano hoy.
AlanT escribió:Perá, el 35 estaba llevando, no dando. O entendí todo para el cuerno.![]()
Mariano, cómo era la cosa?
pablo_kox escribió:El 35 es RJ
El 33 es BMA
pablete escribió:Sospecho que aplicó el teorema de Bayes
dabalanso escribió:Es MAcro
chewbaca escribió:luch consulta, como llegas a esa probabilidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 981 invitados