GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AlanT » Jue Jun 22, 2023 9:40 pm

SINATRA escribió: Colegas, ojo que con esta candidatura de Wado y viendo como se esta cayendo a pedazos Milei, sumado que cagaron a Massa, no seria descabellado que Bullrich/Larreta ganen en primera vuelta. Recuerden que si sacan solo el 40% y una ventaja de 10 puntos al segundo no hay ballotage.

Es por acá EMHO. 40% y 10% al segundo es factible en ese escenario.

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Jun 22, 2023 9:38 pm

Mucho caucho obligado a desarmar me parece si esto toma un 3 o 4% extra de corrección... saldrán en manada :lol:

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 22, 2023 9:31 pm

te voy dando escribió: ERROR, las carteras ya estan dolarizadas o van a esperar el ultimo dia, en 15,70 es el 38,2 de la suba , ahi all in o antes.

Probablemente yo este en un gran error, pero te pregunto ? Te parece que se pueden dar el lujo de esperar a el último día ?? Hasta acá por poner un número hubo acciones que dieron 70 % en dólares, quieren asegurarse de tenerlos en la caja. Se empiojo mucho el panorama. Cómo.dato de color te cuento que están contemplando la emisión de bonos en yuanes para intervenir en el mercado. Surrealista todo y lo peor es que va muy vertiginoso.

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Jun 22, 2023 9:29 pm

Saeta escribió: Siempre antes.

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene q descomprimir indicadores, si no es mañana sera el viernes pero para mi es

No siempre... te descosieron el bolsillo en febrero con 5 palenques :lol:

te voy dando
Mensajes: 633
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Jue Jun 22, 2023 9:20 pm

Tipo Basico escribió: Mmmm no creo lo puedan zarpar tan fácil a Panqueque, además vuelvo a repetir lo que alguna vez dije, el establishment lo apoya por eso llegó hasta acá. Si lo mexicanean cómo parece los k se les va a complicar mucho. Sería fabuloso ver a el peronismo repartido en tercios, indica la jubilación de los k definitivamente.
En cuanto a Galicia y el Merval, me parece que puede darse una importante toma de ganancias, para dolarizar las carteras, ante semejante escenario político, es lo más seguro que uno puede hacer.
Por lo menos hasta que las cartas estén sobre la mesa.

ERROR, las carteras ya estan dolarizadas o van a esperar el ultimo dia, en 15,70 es el 38,2 de la suba , ahi all in o antes.

djleomdq
Mensajes: 3043
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Jue Jun 22, 2023 9:18 pm

No olvidarse que el domingo que viene hay una elección MUY importante en Córdoba :mrgreen:

https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... o-por-uno/

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Jue Jun 22, 2023 9:09 pm

dicen que malena rechazo ser vice.
la calentura dentro del frente renovador es un pre chernobil.
la renuncia de massa esta escrita
el sabado cierran las listas.
yo creo que no llega a julio

MatiasMonte
Mensajes: 1120
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MatiasMonte » Jue Jun 22, 2023 9:04 pm

Al mercado no le gustó esto

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 22, 2023 9:03 pm

lobo escribió: A la primer encuesta que se acerque a eso ...toma nuevamente impulso....seguramente el finde alguna saldra....veremos....pero es inevitable que tome estos respiros, siempre hay una razon ....lo mas dificil en bolsa es quedarse mirando....para mi

El tema es lograr confiar mínimamente en algún encuestador, vienen pufiando resultados más alevosamente que el propio Alberto.

lobo
Mensajes: 6618
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Jue Jun 22, 2023 8:53 pm

SINATRA escribió: Colegas, ojo que con esta candidatura de Wado y viendo como se esta cayendo a pedazos Milei, sumado que cagaron a Massa, no seria descabellado que Bullrich/Larreta ganen en primera vuelta. Recuerden que si sacan solo el 40% y una ventaja de 10 puntos al segundo no hay ballotage.

A la primer encuesta que se acerque a eso ...toma nuevamente impulso....seguramente el finde alguna saldra....veremos....pero es inevitable que tome estos respiros, siempre hay una razon ....lo mas dificil en bolsa es quedarse mirando....para mi

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Jue Jun 22, 2023 8:41 pm

Políticamente la realidad y la Argentina siempre fue un des.... conche..... Así que la plata tiene flujo y tendencia..... En lo inmediato mañana.... Cerca la media de 10 diaria para ver si intenta asomar de.nuevo el verde....... En cuanto elecciones y realidad del país......este país te demuestra todo los días que puede estar peor...
La vela de hoy es fea y todos sabemos lo que significa ...... Esto sigue siendo día a día ....

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 22, 2023 8:39 pm

napolitano escribió: a massa lo kagaron y lo cagaran el sabado cuando intente colar en las listas al frente renovador.
desde el lunes el gobierno tendra 1/3 del gabinete en campaña, 1/3 haciendo la plancha y 1/3 dinamitando todo.
al FMI ya nadie le atendera el telefono desde economia
eso es :abajo:
lo unico que gara subir al merval es que el dolar trepe a 700 y el CCL arrastre los precios de las acciones
PD ademas mañana es viernes

Mmmm no creo lo puedan zarpar tan fácil a Panqueque, además vuelvo a repetir lo que alguna vez dije, el establishment lo apoya por eso llegó hasta acá. Si lo mexicanean cómo parece los k se les va a complicar mucho. Sería fabuloso ver a el peronismo repartido en tercios, indica la jubilación de los k definitivamente.
En cuanto a Galicia y el Merval, me parece que puede darse una importante toma de ganancias, para dolarizar las carteras, ante semejante escenario político, es lo más seguro que uno puede hacer.
Por lo menos hasta que las cartas estén sobre la mesa.

Rataparda
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Jue Jun 22, 2023 8:14 pm

No cualquiera va a poner la cara para perder.
Cuánto más se confirme que esta catástrofe de desgobierno se va, más subirá el Merval; si no me equivoco quedan con minoría en las cámaras.
Recuerden que vienen de perder feo las legislativas.

P.D: soy uno de los avergonzado de haber votado está catástrofe de gente, social/políticamente horribles! Lo peor de la sociedad, mal intencionados. Mejor tarde q nunca desperté.
napolitano escribió: a massa lo kagaron y lo cagaran el sabado cuando intente colar en las listas al frente renovador.
desde el lunes el gobierno tendra 1/3 del gabinete en campaña, 1/3 haciendo la plancha y 1/3 dinamitando todo.
al FMI ya nadie le atendera el telefono desde economia
eso es :abajo:
lo unico que gara subir al merval es que el dolar trepe a 700 y el CCL arrastre los precios de las acciones
PD ademas mañana es viernes


uhhhh
Mensajes: 2063
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Jue Jun 22, 2023 8:10 pm

Saeta escribió: Ahora tiene que comprimir indicadores, si no es mañana sera el lunes, pero para mi es

:respeto: :lol: que comprima que comprima!!

uhhhh
Mensajes: 2063
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Jue Jun 22, 2023 8:08 pm

Robespierre escribió: No me lo digas a mí que me quedé comprado en la C981... :lol:

Yo vendí ayer (mal) la 1200 q había comprado el viernes. La vendí en 35 y se fue a 48... pero bueno, x lo menos le hice un 20. Estaba muy exagerada. Ahora me queda parte de un bull q capaz lo desarme mañana, veremos como abre. Tengo q tener una diferencia de 20$ entre la 860 y la 900 para no perder....
Igual para mi es agachada y vuelve a los 18/19. Y se queda mansa ahí un rato....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Google [Bot], Hermes438, leandro-, Martinm, Paco, Semrush [Bot], Traigo y 764 invitados