leo_fly escribió:interesante piso historico en 10,50 , muy buena cantidad de compra, mas el que llevo divulgado en 10,60 linda cantidad, firmeza e interes en ese precio me gusta lo q hizo.

Leo, estoy esperando las azafatas... no me olvide....
Perfecto lo que mencionas... 10,50 techo historico que demoro muchisimo en superarlo, hoy soporte importantisimo, que va a meter alguna baja para desplumar el arbol mañana no quepa duda, en 10,20 salen corriendo, si no defienden ese 10,50.- 10,45.- pero como vos decis pagaban cantidades en ese precio, me gusta lo que hizo, si tecnicamente sale de aca, vamos nuevamente contra los 11,50 y creo que esta vez los superamos... creo que las tremendas cantidades que se pagaron entre 9,90 a 10,10 10,15 no son para ganar un 3%... y asi como limpiaron esa zona, creo que defendaran esta, y pasada esta tomita, van a valorizar y sorprender pagaron por cada basura cualquier cosa, y aca se habla del balance... para que lo queremos, si se paga hoy a 2 años ... nos creemos que se opera a 1 semana... el balance es historia... ya paso...
Abrazoooo y mandale a Nachin el mensaje de que quiero a los Rolling Stones más crazys que nunca y a Mick Jagger.... tambien si puede ser a Marco Tony Solis pero en ese caso solo para una song....
Despues me gustaria un Sergio Dalma más romanticon para las Azafatas en pleno vuelo.... soñar Leo no cuesta tanto.