TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esto es muy difícil que baje mucho más.. además paga dividendos jugosos religiosamente... ahora cuando se destapa no lo sé , pero también es muy difícil perder mucho, los 9 son de amianto, salvo que venga una guerra mundial
esta no tendrá el rebote del gato muerto? digo esto por un periodo de tiempo corto y después veremos que pasa con el crecimiento en la argentina para saber el potencial de suba real, porque todos la dan como que puede tener una suba importante, veremos, un saludo
AlanT escribió:Gracias por el dato. La duda es si lleva para sus FCI o lleva para algún fondo de arafue.
por lo que escuche es para afuera....
AlanT escribió:Ah, ok. Si le das para atrás en algún punto lo charlamos largo y tendido. Buscá los posts de gramar en este foro.
Tiene que ver con una idea que tuvo el bigotón brito para zafar del cepo a los bancos del gobierno anterior. Vende no porque no considere que va a subir, sino porque necesita liquidez para desarrollar su misión empresarial (que no es ganar guita en la bolsa sino como banco comercial).
sisi, lo entiendo y recuerdo, guita para prestamos al consumo e hipotecarios. no me convence igual. en ese caso tiene otros activos para deshacerse. siempre bajo un tinte conspiranoico no?
hablando sin saber
chewbaca escribió:yo no entiendo porq alguien se desharia de tantos papeles en estos precios dada la coyuntura argentina hoy dia, por eso imagino q se vende a si mismo...cero fundamento ni pruebas...solo imaginacion
Será pensando en que Argentina va a ser Emergente en el EMBI y quieren levantar la ponderación de la empresa vía Volumen?
chewbaca escribió:yo no entiendo porq alguien se desharia de tantos papeles en estos precios dada la coyuntura argentina hoy dia, por eso imagino q se vende a si mismo...cero fundamento ni pruebas...solo imaginacion
Ah, ok. Si le das para atrás en algún punto lo charlamos largo y tendido. Buscá los posts de gramar en este foro.
Tiene que ver con una idea que tuvo el bigotón brito para zafar del cepo a los bancos del gobierno anterior. Vende no porque no considere que va a subir, sino porque necesita liquidez para desarrollar su misión empresarial (que no es ganar guita en la bolsa sino como banco comercial).
AlanT escribió:Pero el vendedor neto es el BMA, no ramoncito. O entendí cualquier cosa?
yo no entiendo porq alguien se desharia de tantos papeles en estos precios dada la coyuntura argentina hoy dia, por eso imagino q se vende a si mismo...cero fundamento ni pruebas...solo imaginacion
chewbaca escribió:eso es lo q trate de decir el otro dia al decir que se vendia/compraba el mismo
Pero el vendedor neto es el BMA, no ramoncito. O entendí cualquier cosa?
Impresionante el volumen! Nada que ver a los otros dias!
AlanT escribió:Gracias por el dato. La duda es si lleva para sus FCI o lleva para algún fondo de arafue.
eso es lo q trate de decir el otro dia al decir que se vendia/compraba el mismo
el tabano escribió:El 35
Gracias por el dato. La duda es si lleva para sus FCI o lleva para algún fondo de arafue.
-
El Castigador
jmario escribió:Sos malodecile al gallo que ya le dio bastante...que le de un respiro.
Nada que ver jota. ..empresa con monopolio...15 mangos mínimo
juanpablomj escribió:Sigue siendo BMA? alguien tiene alguna estimación de cuantas le pueden llegar a quedar?
Pocas. Bah, pocas en relación a las que tenía en septiembre.
Cuando salga como cañita ahí vamos a tener la confirmación de que se les acabaron!
-
Cristian5432
juanpablomj escribió:Vieron eso? 600 mil papeles a la compra... despues los quito... fue como una amenaza, mira todo lo q puedo comprar...
Lo vi.
Pero nunca se sabe si no es el mismo que vende el que hace eso, para atraer a la compra y sacudir mas arriba