houseman escribió:Hagan lo que quieran con YPF, pero bajen la nasta.
Si la tenes barata te desabastecen asi te tienen siempre eligiendo el mal menor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:A ver... si entendemos esto...
Aranguren fue el presidente de Shell.
Macri ahora pone a un ex presidente de Telefónica y a otro de Telecom en el directorio de YPF.
¿Alguien piensa que un directorio así conformado será para hacer avanzar a la compañía?
YPF "nacional y popular" ya NO EXISTE MÁS
Ahora "cambiamos" y por esto la Alegría llegó... a SHELL.
egis escribió:A ver...
En el directorio de YPF el gobierno de MM designó a ex-presidentes de empresas telefónicas, abogados que le hicieron meter la pata, empresarios, etc... y ahora resulta que yo soy el fanático.
Bueh...
Lo mismo de decían cuando yo hace poco advertía sobre la inflación, el desempleo y la recesión que hoy ya se está empezando a ver en nuestro país.
Por supuesto que supongo que tu te quedarás en tu posición y yo en la mía; así que te invito a esperar unos meses, con paciencia todos podremos evaluar como ha sido el desempeño de una compañía que ha sido lider.
Cristian707 escribió:El cargo de Galuccio se desdobla en presidente de directorio y CEO, ambos cargos ocupados por el ahora hasta la asamblea de accionistas del 30 de abril. Gutierrez seria presidente del directorio y JAVIER RIELO DE TOTAL AUSTRAL CEO. Decir que ypf estara al servicio de shell es solo por tu fanatismo con el gobierno anterior que no te deja ser objetivo con tus analisis.
Cristian707 escribió:El cargo de Galuccio se desdobla en presidente de directorio y CEO, ambos cargos ocupados por el ahora hasta la asamblea de accionistas del 30 de abril. Gutierrez seria presidente del directorio y JAVIER RIELO DE TOTAL AUSTRAL CEO. Decir que ypf estara al servicio de shell es solo por tu fanatismo con el gobierno anterior que no te deja ser objetivo con tus analisis.
Einlazer84 escribió:En lo local andamos muy bien, alguna que otra baja, pero si arreglamos con los HO, en lo local vamos a andar bien.
A mi lo que me preocupa es USA, se estan juntando cada vez mas factores que alarman de una posible correccion como el 2008, me da la impresion que falta que algo detone las variables para que comience una correccion fuerte en USA de varios meses y eso arrastre a todos los mercados, incluido este. Lo peor es que cada vez hay mas señales que puede estar por suceder.
Por eso ando invirtiendo en acciones con PER muy bajo y desde fines del 2015 opero con un Estilo defensivo asi cuando estalle la correccion, pierdo muy poco o hasta capaz los papeles que tengo suben a contramercado por estar muy baratos, pero papeles con PER arriba de 15 van a sufrir de lo lindo si se da.
egis escribió:A ver... si entendemos esto...
Aranguren fue el presidente de Shell.
Macri ahora pone a un ex presidente de Telefónica y a otro de Telecom en el directorio de YPF.
¿Alguien piensa que un directorio así conformado será para hacer avanzar a la compañía?
YPF "nacional y popular" ya NO EXISTE MÁS
Ahora "cambiamos" y por esto la Alegría llegó... a SHELL.
MiguelS escribió:Si egis. Entiendo tu posición pero yo hablaba de el acceso a mercados para empresas, no de soberanía. Si ypf consigue buenas condiciones para hacerse de guita sería una buena noticia para el merval.
MiguelS escribió:Una buena noticia podría venir por el lado de YPF testeando el interés del mercado de deuda.
davinci escribió:El AT me dice lo mismo-. Pero si cambia el humor por las noticias que vienen, puede cambiar la tendencia rapidamente-. Veremos hoy-.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1156 invitados