chewbaca escribió:Vuen Bolumen en la ultima hora!
capo..

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
chewbaca escribió:Vuen Bolumen en la ultima hora!

SMART escribió:NO PELEO JMario, en el fondo nos queremos... jodo un poco... pero le voy a intentar hacer caso ud. que es centrado... pero no pida que lo sea en algunos momentos... jajaja
Respecto a Erar, la quieren marketear para abajo, pero le llevan, veremos que hacen, si la bajan lo mas que pueden, igual me gusta, el volumen ya lo metio no me preocupa tanto, si el precio.... igual cuando se acerque a 10,50 si habra que romper con volumen y lo hara.
Abrazo.
Cuchi1982 escribió:Jmario!
Gracias por tu aporte mario! Éste humilde abogado desde lo llano pretende ir aprediendo! Saludos!
 El barco hace rato viene lento y no sabemos el porqué, parecería que ahora le quedan dos tormentas en 10 y 10,5 para entrar en mar calmo y tomar velocidad.
 El barco hace rato viene lento y no sabemos el porqué, parecería que ahora le quedan dos tormentas en 10 y 10,5 para entrar en mar calmo y tomar velocidad.empome escribió:papu07 seguro esta en la zona roja de amsterdam. si el ve los precios de las cotizaciones en rojo

MILONGA escribió:Hoy volví a comprar. Es mi apuesta de este año. En cantidad de acciones es la mayor dentro de mi cartera,arbitre lo que tenía de hipotecario.

jmario escribió:Falta que entre un poco mas de plata, no alcanza todavía, pero vamos bien. Y dejate de pelear...
chewbaca escribió:papu en amsterdam en el barrio rojo duna

jmario escribió:Sacando lo de entendidos...desde lo tecnico la plata que entro estos ultimos dias no pudo hacer que rompa los 10 y los 10,5 que es el numero a vencer. Ahi empieza otra historia. En cuanto a lo fundamental todavia ni empezo a comportarse. Hace largo rato esperamos que aprenda....la vamos a cambiar de escuela.
SMART escribió:Suba de volumen en el intra, con suba de precos... me encanta el que da para abajo... SE LE VAN A IR LAS GANAS... ME DIJO UN PAJARITO QUE TRABAJA CON EL MONO CALESITERO... EL MIENTRAS SIGUE CON LOS YUYOS DE CRESULANDIA Y TODO EL GRUPO EMPOME.COM....
ESTILO FIELLLLLLLLLL SMARTTTTTTTTTTT}
SIGO LLEVANDOOOOOOOOOOOOO, SIN CESARRRRRRRRRRR RECUERDAN LOS VIEJOS DEL FORO....
LLEVAMOS SIN CESARRRRRRRR NO DE CESAR, SI NO DE CESARRRRRRRRRRRRRRRR

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, Danver, Einlazer84, el indio, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Ratatouille, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, wal772 y 1192 invitados