MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Consulta... alguien sabe si va a cambiar la composiión de los paneles y cuales papeles ingresarían/saldrían?. Cuando sería esto?.
Porque se podía ver en IAMC antes pero ahora "se están renovando"... hace como 2 meses. POR FAVOR!!
Porque se podía ver en IAMC antes pero ahora "se están renovando"... hace como 2 meses. POR FAVOR!!
fernandofmv2 escribió:Consulta para los que saben yo compro y vendo las acciones con mi banco (banco provincia) cobra tasas altas y además me tarda 72 horas en depositar la plata cuando vendo o compro
La pregunta es con un bróker (puente net me gusta) se pueden vender y comprar las acciones en el mismo dia?
No se como funciona en ese banco, pero en el banco rojo, cuando vos vendes te queda disponible la plata para operar, pero no se te acredita en la cuenta hasta las 72hs. Se llama "poder de compra"
Saludos
-
cityfinanz
fernandofmv2 escribió:Consulta para los que saben yo compro y vendo las acciones con mi banco (banco provincia) cobra tasas altas y además me tarda 72 horas en depositar la plata cuando vendo o compro
La pregunta es con un bróker (puente net me gusta) se pueden vender y comprar las acciones en el mismo dia?
podes comprar y vender en el dia lo cual las 3 letras te bonifican las intradiaria, ahora con respecto a las 72hs tambien tenes que esperar para retirar,
si, podes compran al minuto que vendistes, opciones 24hs .no se si te pude ayudar saludos cordiales
Yo muchachos....creo que obama.....
Nos habre el credito....bm y fmi...y
Bancos Nuestros....americanos.....
Tenemos una tortasa...de 1870....
En fin veremos si nos habren el
CCredito... .barato.....jaja ya se van
A dar cuenta.....poco falta chee
fe 
Nos habre el credito....bm y fmi...y
Bancos Nuestros....americanos.....
Tenemos una tortasa...de 1870....
En fin veremos si nos habren el
CCredito... .barato.....jaja ya se van
A dar cuenta.....poco falta chee
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
agrego un estudio Ichimoku, es semanal tmbn y no arroja pronósticos preocupantes,más bien nos sirve como hoja de ruta y control de paradas
- Adjuntos
-
- Mervañ week ichi.JPG (217.63 KiB) Visto 1152 veces
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
MERVAL feito feito. No me gusta
Gráfica semanal dónde claramente se ve cómo el índice de mercado sube pero los indicadores RSI MACD y DMI coinciden en mostrar una divergencia de techos bajista. Los 15.000 pueden ser la última estación Obsérvese el cruce en el DMI cómo los bearish quedan habilitados a dominar el próximo tramo
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Gráfica semanal dónde claramente se ve cómo el índice de mercado sube pero los indicadores RSI MACD y DMI coinciden en mostrar una divergencia de techos bajista. Los 15.000 pueden ser la última estación Obsérvese el cruce en el DMI cómo los bearish quedan habilitados a dominar el próximo tramo
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
- Adjuntos
-
- Mervañ week.JPG (220.28 KiB) Visto 1132 veces
-
SANGUIJUELA
chanaon escribió:Fernando los bancos son una lágrima para operar. Busca un broker y si.. Podes comprar y vender en el día. saludos
FIJATE CUANDO DAS LA ORDEN DE COMPRA O VENTA - TENES LA OPCION 72 HS O DE CONTADO- TAMBIEN FIJATE Q CUANDO COMPRAS TENES 72 HS PARA HACER EL PAGO - ASI ES LO HABITUAL-
Fernando los bancos son una lágrima para operar. Busca un broker y si.. Podes comprar y vender en el día. saludos
-
fernandofmv2
Consulta para los que saben yo compro y vendo las acciones con mi banco (banco provincia) cobra tasas altas y además me tarda 72 horas en depositar la plata cuando vendo o compro
-
Mongo Aurelius
Jon_Bir escribió:Tambien en analisistecnico.com.ar en la solapa de panel de monitoreo.
Buenísimo! gracias.
Mongo Aurelius escribió:Hay alguna tabla de CCL por acción on line?
Tambien en analisistecnico.com.ar en la solapa de panel de monitoreo.
-
Mongo Aurelius
elushi escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Espectacular, gracias!
Mongo Aurelius escribió:Hay alguna tabla de CCL por acción on line?
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
-
Mongo Aurelius
Hay alguna tabla de CCL por acción on line?