TS Tenaris
Re: TS Tenaris
arielmarchetti escribió:sin bolumen...
Sin "B"
Visión semanal, última escala o nos vemos
- Adjuntos
-
- TS.png (135.59 KiB) Visto 1040 veces
ruloman escribió:claro que sí...
rulo TS ADR está perdiendo esa línea de tendencia, mmmm se pone feo
-
Cristian707
HAMLET escribió:Que pasa el 26 de mayo????
Reunion opep no opep el 25 de mayo para decidir si siguen con el recorte por otro semestre, el acuerdo termina el 30 de junio.
Matu84 escribió:Hasta 47 tiene margen para seguir cayendo el WTI, están generando presión para extender el corte en OPEP y NO OPEP, el 26 de mayo es el día, a partir de ahí tiene todo para subir. Entre 60 y 70 dolares es el objetivo para fin de año
Que pasa el 26 de mayo????
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1070446971/
Cerdos y Ovejas seran sacrificados.
Cerdos y Ovejas seran sacrificados.
gastons escribió:Cada vez estoy mas convencido que todo, pero absolutamente todo lo que tenga que ver con el petroleo, este año, hay que shortearlo...
Acabo de salir de acá, la verdad es que con este papel tuve un costo de oportunidad en lo que va del año ALTISIMO.
Hasta 47 tiene margen para seguir cayendo el WTI, están generando presión para extender el corte en OPEP y NO OPEP, el 26 de mayo es el día, a partir de ahí tiene todo para subir. Entre 60 y 70 dolares es el objetivo para fin de año
Macri no pises mas Tenaris mufa!!
yfaura escribió:Incluida AEN? jaja
Hay excepciones papa; mira todo el resto, no paran de bajar
El Crudo y TS ADR los dos por tocar resistencia dinámica, puede ser buen momento para comprar
gastons escribió:Cada vez estoy mas convencido que todo, pero absolutamente todo lo que tenga que ver con el petroleo, este año, hay que shortearlo...
Acabo de salir de acá, la verdad es que con este papel tuve un costo de oportunidad en lo que va del año ALTISIMO.
Incluida AEN? jaja
-
Recalculando
felderjav escribió:lastima que no me queda mas guita
ayer las puse en venta a $ 279 y vi que subia y subia, y pedi reverso de orden.
lastima que no me queda mas guita
ruloman escribió:no gustó el bce? 3 RED en el ADR
puede ser eso y sumale que el petroleo esta para abajo hoy