TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Consultado por El Cronista, Mariano Lamothe, director de mercados de energía, minería e infraestructura de la consultora ABECEB dio su visión al respecto: “Si bien la baja en los precios internacionales torna más difícil desarrollar el sector, muchas jugadores quieren entrar. La inversión en exploración y producción lleva mucho tiempo y las empresas no están mirando el escenario actual de precios exclusivamente”.https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0105.html
yo en lo particular no estoy a favor de que desaparezcan las flechitas verdes, a mi me gustan mucho y me levantan el espiritu. Ojo creo que hay que usarlas con moderacion, no mas de un 10 o 15% de flechitas en el foro.
-
Cristian707
Y aclaro que estoy comprado desde el jueves en 245, pero me sirve mucho mas leer a alguien que la vea para abajo con fundamentos antes que perder el tiempo y entrar para ver que solo pusieron flechitas de colores.
-
Cristian707
Tweed escribió:
Mire, si busca 6 o 7 páginas atrás verá 2 cosas: primero que soy de los pocos que aportan aquí, y segundo, que mucho no lo he errado. He dado las dos visiones del papel, y vengo operando opciones desde hace 1 mes. La idea del foro es aportar, y no sólo poner flechitas. Eso lo hace cualquiera. Pero no se preocupe, el gráfico que acaba de citar fue el último que verá. A ver si todavía tengo que ponerme a dar explicaciones... Además se sumaron otros que aportan grafos. Bye
No jodas y segui aportando que suma mucho lo tuyo y si es cierto que las flechas deberian sacarlas a la mie***.
me pone contento ver al Conde por aca

Todos los caminos conducen al precio de cierre, más abajo es la morte, no debería perder esta zona, no veo suficientes motivos ni drivers nefastos para que lo haga.
- Adjuntos
-
- tvc_0eb9a6b92977d9e9cc7e72982767d099.png (40.27 KiB) Visto 1589 veces
El Martes dijiste:
TS MILAN: soporte dinámico en 14.80. Si los pierde, 14. Ese puede ser punto de entrada. Los grafos mensuales empiezan a ponerse feos...
El Miercolles dijiste:
Actualizando. Parece que va ahí: usd 33.8
[/quote]
Hoy Sabado decis:
Hay algo que no vi antes, dentro de la visión bajista, y que podría estar gestándose. Este "nuevo" canal ya tiene 3 puntos de contacto. Y nos llevaría (casualidad?) a los usd 29.60 primero (que coincide con la C que marqué).
TS MILAN: soporte dinámico en 14.80. Si los pierde, 14. Ese puede ser punto de entrada. Los grafos mensuales empiezan a ponerse feos...
El Miercolles dijiste:
Actualizando. Parece que va ahí: usd 33.8
Hoy Sabado decis:
Hay algo que no vi antes, dentro de la visión bajista, y que podría estar gestándose. Este "nuevo" canal ya tiene 3 puntos de contacto. Y nos llevaría (casualidad?) a los usd 29.60 primero (que coincide con la C que marqué).
Un dividendo de 0.56dol(a pagarse el 24 de Mayo) sobre el valor de la accion hoy(31,23dol), pareceria un lindo incentivo para tomar caucion a un mes 
- Adjuntos
-
- dividendos.png (134.33 KiB) Visto 1727 veces
comparto la actitud de percanta, yo tambien compro por intuicion.
como dice el refran.............el que no arriesga...........
igual tweed, agradezco tus aportes tecnicos
como dice el refran.............el que no arriesga...........
igual tweed, agradezco tus aportes tecnicos
Ferchu escribió:Acabo de entrar porque la veo en el piso:
https://www.tradingview.com/x/CV35tCwd
Comparten?
amigazo, veo que seguimos en el ruedo.
yo tambien estoy comprando TS, le tengo fe para el mediano y largo.
de hecho hoy tambien compre algunas, baja y compro, baja y compro mas.
una alegria verlo por estos lados.
abrazo Fer.
Mar...
ruloman escribió:Te parece? ¿que precio te gusta? el dividendo que paga es un chiste.... no puede mover el amperímetro... ¿que piso le ves? abrazo y gracias!
PARA MI ESTAMOS EN EL PISO . SI COMPRAS MEDIANO O LARGO. QUE LINDO SERIA SABER EL PISO Y EL TECHO.LOS QUE SABEN SE PUEDEN ACERCAR .
kenshi escribió:No se si en el piso
https://es.tradingview.com/x/gDS2BWTK/
Si en un interesante soporte, que habrá que ver si respeta.
Me gusta mas todavia
respeto los que hacen AT Y AF,yo me manejo por sentido comun .TENARIS -13% en el año y paga dividendo pendientes el 24 de mayo. las manos fuertes que la bajaron haciendo efecto domino la van ha comprar mas abajo. a esperar