vagon34 escribió:Hola Urdsucs. Ni lo uno ni lo otro, sólo comento que gente importante del mercado no le vendería un auto usado a varios Directores de esa empresa, OK? Cuándo me enteré de esto largué mi tenencia y no me equivoqué para nada!!! El mercado no perdona !!! IOcurre que hay varios que los invitaron con sandwichitos y están babeados hablando maravillas de una empresa que podrá ser exitosa para algunos, pero creo nunca para los minoritarios. Slds
Correcto, asi es la cosa vagon. Estoy totalmente de acuerdo con tu vision acerca de Cresud. Muy cierto lo que decis acerca de los salames y unos estupidos que hacen de patovicas y descalifican a cualquiera que tiene una opinion contraria a la de ellos, actuando casi en forma patotera, te quieren boxear te insultan. Como si por comprar acciones de esa inmundicia no se podria perder plata. Como si eso como empresa no solo puede dejar de ganar guita sino que puede hasta perder y mucho. Les decis eso a ciertos giles infradotados que se fanatizaron con Cresud y reaccionan con insultos y agravios, es decir actitudes patoteras. Nunca fue de mi confianza esa empresa y la gente que la defendia a rajatabla tampoco me cerro nunca.
Ahora me quedo claro, cuanto mas lejos mio esten, la empresa y sus "defensores aserrimos", mejor.
Saludos.