HerrX escribió:Llamala a tu mama cualquier cosa. Dios mio, lo que es la falta de moderacion en un foro.
Como me dijiste pollerudo, yo te contesto muñeco, primero podes averiguar para donde trabajo yo... tranquilo.... tomate tu tiempo y revisa los registros de varios juzgados del Poder Judicial, segundo como sos tan soberbio y yo te la voy hacer guardar la soberbia, al calesitero vaya y pase, por que ya hace años que con el Papulin Colorado digamos encontramos la anmistia temporal, y los demas bueno son parte del circo... pero sabes que, te repito muñequito... sabes que hago con tus millones ??? me ca.go de risa... ni idea tenes mami, (por que tengo 10 años) donde laburo, mejor no veas la credencial nunca, y por donde si realmente me podes poner nervioso un dia y viste con los locos es jodido....
Y el segundo concepto, esto no es Cresulandia, te aviso por si ves el cartelito de ERAR, es como mi casa, por más que esta bueno que vengas de visita me divertis muñeco...
RESPECTO SI NO TE GUSTA LA MODERACION DEL FORO, HABLA CON NACHO, o si queres YO LO LLAMO Y HABLAMOS TODOS.... pero se te va a ca.gar de risa, tas grande para pedir la moderación no ??? chiquito... pense que habias madurado, vas a terminar llamando a tu viejo si me seguis rompiendo las bola.s para justificar ante la UIF en los penales economicos de donde sacastes los millones ... queres jugar ??? conmigo vas a jugar, me aburrio tu soberbia, y POR LOS VISTO CANSASTE A VARIOS.... los millones los hiciste empomando gente, no como nosotros que laburamos todos los dias... TA CLARITO MUÑECO ?? aprende de la gente de tu grupito que son tipos rescatables, mira para adentro y aprende, todos tenemos que aprender Dieguito.... primero HUMILDAD QUE ES LO QUE TE FALTA, DESPUES METERTE LOS MILLONES EN EL O.GT. y DESPUES que vos creas en fundamentos, no es que tengas la Santa Palabra muñeco, hay excelente Ateistas, y hay excelentes lectores de mercado....NO PIDAS MODERACION, MODERATE Y MEJORATE VOS...
Un abrazo muñeco... y el asadito estaba medio durangui decile al tio Eisntein Albert, que la proxima vez, ponga algun ternero de engorde con pasturas no feedlot... despues decime si se activo el investor day expenses ... aca somos completos, yo te dije el otro dia, te banque un tiempito, pero viste todo cambia, UNA LOTEADA Y DE REPENTE UNO ESTA ABAJO Y DE REPENTE UNO ESTA MUY ARRIBA....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE VA HACER... ES ASI... TE ACORDAS TU FRASE CELEBRE...
Y SI NO LA VEN NOSOTROS SE LA VAMOS A MOSTRAR ... en CRESULANDIA... me haces c.a.gar de risa....
Y AGRADECE QUE NO HABLO MUCHO DE CRESULANDIA X K ME KEDARON ALGUNOS PAPELITOS SI NO SABES QUE... VAS A PERDER ALGUNOS MILLONES QUE LA CHOREARON CON EL CUENTITO DEL MIRGOREO...
SE CREEN QUE LA GENTE ES TAN .PELOTU.DA???