GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Sab Ene 28, 2012 12:51 pm

Lindo laburito para el Rey del Corte.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Sab Ene 28, 2012 12:50 pm

facontrader escribió:LUCH ; para luch , este es mi pequeño opinión , si no te va , no le des bola ok.saludos


naaaaa...confesalo...estas feliz que alguien al fin te respondio...

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eugenioroca » Sab Ene 28, 2012 12:44 pm

Sigo pensando que los fondos internacionales tienen que salir, no sirve de nada invertir en un país si después no te dejan llevarte la que ganastes. La circular del central hecha a cualquier inversor internacional ya que deja de manifiesto que no hay intención de dejarles llevarse un verde hacia el ezxterior.
Con esta medida está claro que la intención es cerrar la economía, que los verdes no salgan y si no los dejan salir quien los va a traer?
Esta baja no tuvo nada de manejo, es real, no fue una noticia sino una verdadera circulart que muy claro dice que la tenes que dejar en el pais, ya que no hay duda que ese es el camino y recién se dió el primer paso.
Pienso que hay que ir a los puts.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 28, 2012 12:12 pm

mucha cicclotimia en el mercado,yo quiero que les vaya bien a todos,sobre todo a los de este foro,aunque a veces sin saberlo seamos contraparte,eso es el mercado ,como dije antes iojala que esta sea :arriba: y ts :abajo: ,medio infantil no,TS ya subio mucho desde min de $55,SALUDOS :2230:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 28, 2012 12:04 pm

LUCH,FACON,que este foro,mno se convierta,en lo que es tvpp,a pesar de tener cupones,ni posteo,cada vez que me doy una vuelta por ahi,lo unico que encuentro son agresiones,apalancamientos,caucion y demas yerbas,no de la se fuma ja ja saludos

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 28, 2012 12:00 pm

luch te lei en ts,veo que sos optimista,en esta me sirve que estes,en ts no estoy lanzado como nitra en 85 feb ja ja un saludo repito el mejor foro,siempre con resspeto y tratando de dar opinion,no como en otros que parece una peluqueria de viejas chusmas,o un ring de box ja ja saludos a todos :arriba: ggalTS :abajo: es mi deseo

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 28, 2012 11:45 am

facontrader escribió:eugenioroca : es muy coherente lo q. acabas de postear , ,particularmente , no tengo dudas q. esto va hacer como mencionas, a ni gusto hiciste un análisis correcto .

Saludos

buen dia,o sea que la ves negra?estara el punto de infk¡lexion en usd 7,70 y 3,50 3,47 de la local,o volvemos abajo de los $3,por todas las noticias mencionadas,sobre todo las de orden interno?esa es mi duda,o hay nuevamente un fon do vendiendo fuerte,quizas el mismo que levanto el papel,de 270 a 390?

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Kubrick » Sab Ene 28, 2012 11:45 am

Grecia: El acuerdo con los acreedores podría llegar el domingo

BMS viernes, 27 enero 2012, 22:56
Según un oficial gubernamental ha comentado a Reuters
Un miembro del gobierno griego acaba de declarar a Reuters que su país podría alcanzar un acuerdo de swap de deuda con los acreedores privados el domingo, y añade que Grecia no espera que la UE de ayuda adicional en caso de que el segundo paquete sea insuficiente.

Mientras, Alemania ha reconocido que quiere que Grecia entregue el control de su presupuesto a la Unión Europea a cambio de aprobar el paquete de rescate.


podria ayudar....

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Kubrick » Sab Ene 28, 2012 11:41 am

ezequielm escribió:VERDOLAGA,ante todo buen dia,veo gente muy preocupada con lo que paso las ultimas dos jornadas,me incluyo,tengo armaddo bull spread 280 c 300 feb rsultado pagaria aprox al vto de acuerdoaa las primas,y sin contar comision,$3,34,tengo tamb muchos call de frente,y muy poquito en put,el viernes quise lanzar abril base 3,20,pero no pagaban,mi temor y de ahi mi pregunta,esto fue una toma sana o destruccion de nuevo,volver a $3?me gustaria tu opinion o la de algun otro forista PD:de lejos el mejor foro de rava,aca somos una gran familia,aunque quizas a veces sin saberlo,seamos contraparte,entre nos mismos SALUDOS A TODOS Y BUEN FINDE Y QUE EL LUNES ESTA NOS DE UNA ALEGRIA :2230:

no creo q vuelva a los 3 pesos , seria q este regalada devuelta y daria oportunidad a mucha gente a entrar a precios locos , sabiendo q gana mas de mil palos en el anio q valga 3 parece una locura pero esto es bolsa y todo puede pasar,,,mientras no rompa la media de 50 sigo viendo bien el papel abajo de eso chau

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 28, 2012 11:34 am

ezequielm escribió:VERDOLAGA,ante todo buen dia,veo gente muy preocupada con lo que paso las ultimas dos jornadas,me incluyo,tengo armaddo bull spread 280 c 300 feb rsultado pagaria aprox al vto de acuerdoaa las primas,y sin contar comision,$3,34,tengo tamb muchos call de frente,y muy poquito en put,el viernes quise lanzar abril base 3,20,pero no pagaban,mi temor y de ahi mi pregunta,esto fue una toma sana o destruccion de nuevo,volver a $3?me gustaria tu opinion o la de algun otro forista PD:de lejos el mejor foro de rava,aca somos una gran familia,aunque quizas a veces sin saberlo,seamos contraparte,entre nos mismos SALUDOS A TODOS Y BUEN FINDE Y QUE EL LUNES ESTA NOS DE UNA ALEGRIA :2230:

Habría que ver por qué bajó tan fuerte la bolsa de Buenos Aires, pero la peor parte se la llevaron los bancos y sobre todo ésta. Todo sirve para que baje. Si en USA hay datos flojos acá se siente, si alguna medida local no les gusta (como esa circular del Banco Central) los inversores salen. Es mi opinión, estoy tirando hipótesis para tratar de entender qué pasa.

Ahora, yendo a los gráficos (por favor que me corrija el que sepa) mi impresión es que todavía hay esperanza en el corto plazo. Por ejemplo si alguien quiere opinar sobre estos dos:
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2401
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal&ty=c&ta=1&p=d

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 28, 2012 11:18 am

VERDOLAGA,ante todo buen dia,veo gente muy preocupada con lo que paso las ultimas dos jornadas,me incluyo,tengo armaddo bull spread 280 c 300 feb rsultado pagaria aprox al vto de acuerdoaa las primas,y sin contar comision,$3,34,tengo tamb muchos call de frente,y muy poquito en put,el viernes quise lanzar abril base 3,20,pero no pagaban,mi temor y de ahi mi pregunta,esto fue una toma sana o destruccion de nuevo,volver a $3?me gustaria tu opinion o la de algun otro forista PD:de lejos el mejor foro de rava,aca somos una gran familia,aunque quizas a veces sin saberlo,seamos contraparte,entre nos mismos SALUDOS A TODOS Y BUEN FINDE Y QUE EL LUNES ESTA NOS DE UNA ALEGRIA :2230:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 28, 2012 11:09 am

eugenioroca escribió:Estimados, es poco lo que escribo pero me ha servido mucho leerlos.
me inquieta el mercado con las nuevas medidas.
viendo el bosque y en virtud del daño que nos hizo la salida de un fondo durante el 2011, me aterra pensar que si los fondos grandes piensan que los K seguirán con otros sectores,ya que para proteger los dolares no solo va a evitar los giros de utilidades de los bancos. Obviamente seguirán con otros sectores y cerrando la economía y el mundo se olvidará de nosotros.
Frente a este panorama, entiendo que los grandes fondos deberán simplemente salir de nuestro país a otros de latino américa donde puedan percibir sus ganancias.
Ahora bien, si la salida de un solo fondo nos destruyó, que pasará con una salda masiva?
Cualquier inversor que tenga una participación importante en alguna de las empresas de nuestra bolsa, hoy sin lugar a dudas está pensando como salgo de aquí antes de que kristina fernandez de chavez me deje toda mi inversión atrapada en su país para que no se le complique la vida con el dolar.
Yo pienso que el lunes está para salirse ya que en nuestras acciones tengo un 70% y el otro 30% en el bovespa, que gracias a Dios es mas previsible y me da pocos sustos y muchas alegrías.
Me parece que el merval queda solo para los puts y no hay que tener papeles.
Esta situación equivale a que mañana Djilma me diga que mis papeles del bovespa los puedo vender cuando quiera pero que la plata no puede salir de brasil. Obviamente si pienso que se viene eso, salgo a cualquier costo y es lo que está pasando actualmente en el merval.
Ustedes tienen una visión similar?
gracias por siempre y perdón por ser extenso.

Pienso algo parecido. En los tiempos que corren y con un mercado local bursátil tan sujeto a lo que ocurre afuera y a los miedos internos, ayer mismo estaba pensando que en acciones la conducta más adecuada a seguir es tener papeles y lanzar para cobrar tasa o comprar puts de frente. Como yo suelo armar estrategias bull no me va bien por ahora pero tampoco se pierde demasiado (por ahora). Es mi humilde opinión.

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor timbero » Sab Ene 28, 2012 10:58 am

Debe estar considerando que la EMA 200 va a bajar por el min de diciembre. A mi me quedan muchas dudas sobre los mercados en grtal. Pudieron haber enchufado en el DOW y no se si no es nada mas que un emplume de lotes

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor eugenioroca » Sab Ene 28, 2012 10:53 am

Estimados, es poco lo que escribo pero me ha servido mucho leerlos.
me inquieta el mercado con las nuevas medidas.
viendo el bosque y en virtud del daño que nos hizo la salida de un fondo durante el 2011, me aterra pensar que si los fondos grandes piensan que los K seguirán con otros sectores,ya que para proteger los dolares no solo va a evitar los giros de utilidades de los bancos. Obviamente seguirán con otros sectores y cerrando la economía y el mundo se olvidará de nosotros.
Frente a este panorama, entiendo que los grandes fondos deberán simplemente salir de nuestro país a otros de latino américa donde puedan percibir sus ganancias.
Ahora bien, si la salida de un solo fondo nos destruyó, que pasará con una salda masiva?
Cualquier inversor que tenga una participación importante en alguna de las empresas de nuestra bolsa, hoy sin lugar a dudas está pensando como salgo de aquí antes de que kristina fernandez de chavez me deje toda mi inversión atrapada en su país para que no se le complique la vida con el dolar.
Yo pienso que el lunes está para salirse ya que en nuestras acciones tengo un 70% y el otro 30% en el bovespa, que gracias a Dios es mas previsible y me da pocos sustos y muchas alegrías.
Me parece que el merval queda solo para los puts y no hay que tener papeles.
Esta situación equivale a que mañana Djilma me diga que mis papeles del bovespa los puedo vender cuando quiera pero que la plata no puede salir de brasil. Obviamente si pienso que se viene eso, salgo a cualquier costo y es lo que está pasando actualmente en el merval.
Ustedes tienen una visión similar?
gracias por siempre y perdón por ser extenso.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Kubrick » Sab Ene 28, 2012 10:48 am

LUCHO escribió:Hoy reboto en la ema20 se cruzó con la 50, ayer tocó la 100 y cayó. En 9,50 está la ema200 falta 3 semanas para opex asi que....


la ema de 200 vale 10,45


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, dawkings, el aprendiz, elcipayo16, elushi, Google [Bot], latino curtido, lehmanbrothers, Manolito, matute05, Mustayan, napolitano, redtoro, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], TteDan, Vivalalibertad y 770 invitados