Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
poyo
Mensajepor poyo » Lun May 14, 2012 4:53 pm
pero esto es obvio la gente sala desesperada a comprar..... que esperabas que baje??
esta es la sociedad pudiente que tenemos........
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun May 14, 2012 4:51 pm
¿Quien queria una buena noticia?
Macri arranca su campaña de la mano de Arjona
Este fin de semana se supo que el Jefe de Gobierno comenzará a realizar campaña acercándose a los vecinos de la Ciudad con el timbreo, y, en el marco de la intensificación de las actividades públicas del líder del PRO,
este lunes por la tarde encabezará el acto en que se descubrirá un baldosón en homenaje al cantante Ricardo Arjona.

-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Lun May 14, 2012 4:49 pm
pascua no es cuestion de los votos que sacaron muy bien ganaron ahora demuestren que pueden gobernar sin que los gobernantes ternminen ricos y el pueblo pobre.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun May 14, 2012 4:46 pm
juanpablo74 escribió:PAPU, la verdad qeu no tenes verguenza en defender a este gobierno, sos un alcaguete de turno, te quiero ver, cuando se vayan estos donde vas a laburar, quizas te contrate para limpiar mi casa, Saludos y segui asi con la mente bien alta que te queda poco tiempo
Le sacamos 40 puntos al segundo pibe. Al menos concedeme que no soy una minoria como vos... cuando estos no estaban labure igual eh? te digo porque a lo mejor te comiste el tocuen de que todo empezo con los Kirchner... y solo empezo lo bueno ahi.

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun May 14, 2012 4:44 pm
miguel angel escribió:pascua seguro que hay ciudadanos que no pagan los impuestos y muchas cosas mas , pero hay gente que va a laburar todos los dias , que se toma el tren o el subte o el colectivo y que hoy sufre el aumento de tarifas , de la comida y que no esta pudiendo vivir bien .ojo nunca te vi opinar en otros papeles galicia o el dow . vos no operas en bolsa
Revisa bien, a lo mejor te tenes que meter esas palabras donde el sol no te da.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun May 14, 2012 4:42 pm
LAFE1 escribió:
No te calentes este junto con Galaico y Milonga nunca operaron mercado, estan para molestar, no puedo creer que exista tipos que vivan del mercado y defiendan a este gobierno
gratis. sobretodos desde noviembre 2011 a al fecha....

Ahhhh vos sos de los que viven del mercado... con razon... y si, estas fregado. Yo no. Yo tengo unos mangos que me sobran aca nada mas.
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Lun May 14, 2012 4:42 pm
pascua seguro que hay ciudadanos que no pagan los impuestos y muchas cosas mas , pero hay gente que va a laburar todos los dias , que se toma el tren o el subte o el colectivo y que hoy sufre el aumento de tarifas , de la comida y que no esta pudiendo vivir bien .ojo nunca te vi opinar en otros papeles galicia o el dow . vos no operas en bolsa
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Lun May 14, 2012 4:39 pm
Pascua escribió:Pobres los ciudadanos siempre tan inocentes...

renuncioahora escribió:¿De que te reis?
De las buenas noticias de hoy? Me ayudas a verlas?
No te calentes este junto con Galaico y Milonga nunca operaron mercado, estan para molestar, no puedo creer que exista tipos que vivan del mercado y defiendan a este gobierno
gratis. sobretodos desde noviembre 2011 a al fecha....

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun May 14, 2012 4:34 pm
renuncioahora escribió:
¿De que te reis?
De vos, por?
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Lun May 14, 2012 4:32 pm
no son los k el problema fijate que los politicos se pasan de un lado a otro hasta moro defiende a los k es todo una mentira los ******* somos nosotros .
Volver a “Foro Bursatil”