rodick1986 escribió:Me acabo de enterar que se llama María Eleonora.
Creo que siento cosas por usted, licenciada...![]()
![]()
Estimado Rodick :
soy Mariel, Mariel Eleonora, no Maria...
Pero no se equivoque dos veces "joven maravilla", soy grande para Ud... Y no vaya a creer que lo digo para hacerme la interesante...
Yo sé muy que son muchas las pasiones que despierto. Sin ir mas lejos, en Atrevido por ejemplo, que desde hace un tiempo me quiere. Me quiere pegar...
El no sabe de los aportes que ha hecho la consultora que lleva mi nombre a este foro....Y desde épocas en las cuales él ni siquiera lo frecuentaba. Cuando él solo tenia ojos y oidos y escribía a favor de "A-pollo y sus Cuponeros " , una banda ya considerada todo un "clasico" dentro del mundo del vil metal.
Pero por suerte, gracias a Dios y a la Virgen, muchos recuerdan aún los relatos de mis accidentados viajes a dedo a las asambleas 2013 y 2014 de la Compañia en Tierra del Fuego y el monumental "Informe de Tenencia Accionaria de MIRG" publicado aquí mismo a mediados de 2014. Un trabajo donde para su confección, además de "excel", utilizamos "word", calculadoras, y otras tecnologías de punta (Como ser lápices y marcadores).
Beso de madre, joven...