sl.agustinperez escribió:Simon1 vos que siempre decis ma posta jaja Que opinas de la nota de La Nacion ???
Una verdadera gilada,..!!! Para la tribuna ,...!!!!!
No pasa nada ,... se vienen buenas News para el Holding , tranquilo OK...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Simon1 vos que siempre decis ma posta jaja Que opinas de la nota de La Nacion ???
simon1 escribió:![]()
![]()
conddor escribió:El lunes el adr termina en verde!!! ya van a ver diría el amigo SIMON.
buen fin de semana y feliz dia del trabajador el lunes!!!
dabalanso escribió:Repito lo que dije hace un mes atrás: ojo que hay mucho lobo disfrazado de cordero.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
volandobajotierra escribió:http://www.lanacion.com.ar/2019035-denu ... e-la-anses olvidate no va pasar nada la operación fue mas turbia eso no pasa en los paises serios pero lamentablemente este gobierno va hacer solo negocios mucho amiguismo emprsarial , asi q asi denuncien lo de pampa no va pasar nada ya q este gobierno solo busca hacer negocios asi se cuestionable legalmente pero los jueces amigos les dan la mano asi creo q no va pasar nada de naa
dabalanso escribió:Repito lo que dije hace un mes atrás: ojo que hay mucho lobo disfrazado de cordero.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
joseenrique escribió:hola muchachos recibi este mensaje uds que opinan? solo opinion no les pido consejo no me malinterpreten gracias![]()
AnálisisAcciones
Celulosa Argentina – CELU – 28/4/17
29/04/2017357 0
Celulosa
Acá les presentamos un gráfico de Celulosa Argentina, que a nuestro entender es muy prometedor. El mismo se sitúa en compresión semanal y escala logarítmica.
Como se puede apreciar, la acción toco 5 veces el soporte de un canal de largo plazo que nace el 27/4/2012, es decir, un canal de 5 años.
CELU representa una muy buena opción para aquellos inversores que deseen apostar a mediano plazo (aproximadamente 1 año). No es casualidad que se encuentre con balances mediocres justo en la zona de soporte. Es aquí cuando en realidad se compra. Además la acción lleva un período de baja de 6 meses, mientras que otros papeles no han parado de subir en el mismo período.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Cohiue, DeSTRoY, dewis2024, Doctor Topo, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hermes438, luis, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 938 invitados