Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 26, 2012 2:57 pm

sube escribió: te olvidas de BIENES PERSONALES , se nota que de impuestos estas desactualizado.....no te aviso el portero que la base no se mueve desde hace varios años esta en 305000 pesos.....un coche y una casa de madera mas la bicicleta, sin contar a tu mujer

Una airada intervención de "Sube". Soy REVISOR FISCAL de AFIP y en Bienes Personales hay mucha valuación fiscal baja. :roll: :roll: :roll: :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:53 pm

Si, por suerte estamos en democracia y al gobierno lo legitima el pueblo con su voto. En lugar de tener golpes de estado y demás pesadillas.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Sab May 26, 2012 2:49 pm

Ojala no tengamos gobiernos corruptos y tiranos

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:43 pm

ojalá en este país nos olvidemos de los dolares para cualquier transacción interna.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Sab May 26, 2012 2:39 pm

El jubilado fue hasta una cueva cercana, vendió a mejor precio los verdes y al rato, volvió al negocio a comprar con $.

O lo agarraron los perros de la AFIP perdio los dolares la posibilidad de comprar y esta preso todo es posible en la Argentina K no

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:38 pm

cuentos hay para todos los gustos amigo algunos ciertos y otros no cada cual se inclina a creer el que más le gusta, acaso a vos te dieron algo o sólo te contaron??? a mi nada.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab May 26, 2012 2:38 pm

[
Doble asignatura pendiente 2012 del gobierno, actualizar: "Deducciones Personales" y "Escala de Impuesto Ganancias".[/quote]
Dario, y ademàs frenar la inflaciòn, sino estamos siempre en lo mismo. Pero està visto que no lo quieren hacer, por eso que esta actitud, -despuès de todo lo que viviò el pàìs con tantos procesos inflacionarios-, no tiene perdòn.
La inflaciòn, aleja inversiones, baja salarios, destruye los ingresos de los que menos tienen, eso no lo saben?.
Por eso lo de esta gente no tiene perdòn, encima te mienten en la cara.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:31 pm

cosas por corregir siempre hay eso no demuestra nada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 26, 2012 2:24 pm

carlo405 escribió:
Mira hay cosas muy simples que lo demuestran.
El que labura y gana mas de 6000 paga ganancias
............................................................

Doble asignatura pendiente 2012 del gobierno, actualizar: "Deducciones Personales" y "Escala de Impuesto Ganancias".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 26, 2012 2:17 pm

nelson21 escribió:Quiero compartir con ustedes esto que me paso en el mostrador de un comercio minorista que trabaja con un alto porcentaje de ventas al sector jubilado ( PAMI)

Yo : Buen Dia
Jubilado de Pami: Puedo pagar en dolares a cuanto lo toman?
Yo: Pregunte en la caja
Cajera : $ 4.50
Jubilado: media vuelta y se fue

El jubilado es el mercado, cada uno de nosostros somos el mercardo y el mercado se lleva a todos puestos.
Esto que es tan afacil de entender es lo que no entienden los politicos. No se puede controlar todo. En el largo plazo, explota!!!! y mientras tanto frena la actividad comercial.

El jubilado fue hasta una cueva cercana, vendió a mejor precio los verdes y al rato, volvió al negocio a comprar con $.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab May 26, 2012 2:12 pm

Galaico escribió:no estoy de acuerdo con lo que decís carlo e insisto sino no tendría el apoyo que tiene.

Mira hay cosas muy simples que lo demuestran
El que labura y gana mas de 6000 paga ganancias
El que tiene mas de un ambiente es considerado rico y paga el impuesto a los bienes personales + de 305000-. pesos
La que no laburo nunca justifica años que nunca laburo se metió en una moratoria y le pagan la mínima de ahí saca para integrar los años mentidos y no laburados
El que tiene 30 años de aporte pero 60 años de edad no cobra nada , solo por haber laburado
El que labura de apludidor le dan un plan , si tiene hijos cobra además por hijo
Si esto es defender a la gente ........digamos defiende a los vagos y castiga a los que laburan ,

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:03 pm

no estoy de acuerdo con lo que decís carlo e insisto sino no tendría el apoyo que tiene.

Volver a “Foro Bursatil”