Galaico escribió:Quiero que las transacciones inmobiliarias sean sólo en pesos
Así como van, no creo que lo veas en el corto plazo.
No puedo enumerar la cantidad de cosas que tienen que cambiar los K
para que ello suceda
Lamentablemente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Fantasma: Ese avance no mueve mucho el amperímetro en números, quiero ver si les prohiben remesar dividendos como al resto, eso las partiría al medio.
Phantom escribió: VALE reculó x algo....no?
Shakespeare escribió:Fantasma: Ese avance no mueve mucho el amperímetro en números, quiero ver si les prohiben remesar dividendos como al resto, eso las partiría al medio.
Alrosario escribió:Quiero que la presidente deje de dar verguenza ajena en cada viaje al exterior
(la "gallinita" y la "ordeñadora")
http://www.youtube.com/watch?v=xtXH5w0Q5ug
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], burzatil, caballo, Carlos603, chinohayunosolo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, M07, Matraca, Nebur2018, PAC, Peitrick, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 750 invitados