Daniel Cancel @DanCancel 57s seconds ago
Green light from U.S. courts for #Argentina to issue debt and pay holdout settlements. $15 billion of bonds coming down the pipeline shortly
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Atención!!

-
Daskalconsul
No, conde, estoy en la bolsa y mañana abre el mercado. Operatoria normal. Ultimo día jueves.
Todo indica que mañana se larga nomas,.!!! Mañana hay carrera,.....ja ja ja,.... 
RasalGhul escribió:desde fines de febrero venimos corrigiendo conde . seria bueno conocer en que basas ese rally bajista , o sea , en definitiva extender el comportamiento que venimos teniendo hace casi un mes y medio .
Mi comentario fue para que tome conciencia que no se sabe que puede pasar, porque sino quedaba como seguro que venía un rally alcista y eso por ahora es solo una expresión de deseos.
A ver si vende los dolares y compra papeles y se le caen un 25%.
Hay que decirle: estudie bien el mercado, como se mueve, en la coyuntura que está, pregunte a su broker, investigue y luego de tomarse todo ese trabajo decida por usted.
No porque alguien le diga "se viene un rally" simplemente porque hubo una corrección, porque esta se puede extender a límites insospechados.
Así evitamos que tenga una mala experiencia y que no diga que la culpa es del otro, tan común en estos ultimos años.
Nada más que eso.
Atencion,.!!! Mañana tsunami argento,.....!!!! 
Hub escribió:naaaa
al mediodia me estoy sacando las lagañas todavia
ejerzo y me como el finde inside de la garch4 brazuca esa
si toca toca que se le va a hacer
Ponete el despertador atorrante!
Suerte entonces
Un saludo Hub
Ventarrón escribió:Y revolealas mañana a primera hora! Si ya les hiciste una linda diferencia... o no?
naaaa
al mediodia me estoy sacando las lagañas todavia
ejerzo y me como el finde inside de la garch4 brazuca esa
si toca toca que se le va a hacer
Hub escribió:chequeamelo querido
me las corto con una cuchara si es así
Y revolealas mañana a primera hora! Si ya les hiciste una linda diferencia... o no?
Hub escribió:chequeamelo querido
Sabés que pasa Hub, mañana llamás a las 10 al broker y te dice "no nos informaron nada" llamas a las 14 y lo mismo, y a las 15:30 ves que ya no se operan más, llamás y te dice "es por el paro del jueves, no se enteró?" y lo queres limpiar
El Conde escribió:ultimo día de cotización de opciones el miercoles.
Hay que chequear igual
chequeamelo querido
Eleord escribió:¡Gracias RasalGhul!
Para equiparar y no hacer macanas, le cuento que para mi viene un rally para abajo, no para arriba.
Hagame caso, no le de bola a nadie, es su dinero y después le va a reclamar a magoya.
RasalGhul escribió:Mire sra. apurese a decidir porque estamos en visperas de un nuevo rally alcista , si es que ya no comenzo hoy .
PF , LEBACS , significan un 2 , 3 % mensual , en un rally puede igualar la renta que le ofreceria un PF en todo en un año , que hoy creo que ronda el 27 aprox. , dependiendo el papel , en 5 , 10 ruedas . Una opcion , MIRGOR , hoy cerro en 1080 , comprela y podria tomar como plazo hasta el balance que es el 10 de Mayo proximo . Despues hara una correccion mayor o menor dependiendo la suba que muestre . Ahi en el topic de Mirgor los chicos le van a saber explicar bien . Tambien puede diversificar con algo de CTIO y algun banco . Con Mirgor seria suficiente pero por lo gerneral cuando se arranca a invertir se suele ver con buenos ojos el diversificarse en varios activos . suerte
¡Gracias RasalGhul!
El Conde escribió:ultimo día de cotización de opciones el miercoles.
Hay que chequear igual
Ultima día para hacer operaciones quise decir, como si fuera el jueves, hasta las 15:30 hs.
Daskalconsul escribió:El Jueves hay paro bancario, la bolsa calculo no abre, que va a pasar con el ejercicio
ultimo día de cotización de opciones el miercoles.
Hay que chequear igual